Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9271
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Calderón, Hugo Iván-
dc.creatorAguinaga Silva, María Augusta-
dc.creatorFlor Silva, María Gabriela-
dc.date.accessioned2018-05-29T18:48:19Z-
dc.date.available2018-05-29T18:48:19Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationAguinaga Silva, M. A.; Flor Silva, M. G. (2007). Guía para lograr la rentabilidad en las centrales de medios en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2007-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9271-
dc.description.abstractA continuación presentamos por medio del presente trabajo, una Guía que ayude a lograr la rentabilidad en las Centrales de Medios en la ciudad de Quito. Dicha guía dará a conocer los factores que fortalecen el manejo de estas compañías y por lo tanto como llevarlas al éxito; cumpliendo así, nuestro objetivo planteado. El contenido de este trabajo es netamente informativo, y contiene temas relacionados al mundo de la publicidad, que van desde el origen de las agencias hasta su llegada al Ecuador, así como el nacimiento y constitución de las Centrales de Medios. Los datos obtenidos para realizar nuestra propuesta de trabajo son el resultado de la aplicación de entrevistas realizadas a profesionales del medio, quienes proporcionaron testimonios fidedignos basados en su experiencia y conocimiento. Es importante recalcar que dicho tema es nuevo en el medio de la publicidad ecuatoriana y por lo tanto su presencia no está bien consolidada, de ahí que partimos con la elaboración de la Guía, la cual consideramos será centro de consulta para lograr que las Centrales de Medios sean rentables.es_ES
dc.format.extent266 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCENTRALES DE MEDIOSes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.titleGuía para lograr la rentabilidad en las centrales de medios en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-13.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.