Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9253
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios de una empresa diseñadora de artículos innovadores personalizados para eventos sociales y profesionales
Autor : Cadena Loayza, Diana Sofía
Tutor : Garcés Almeida, Patricio
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;EMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOS;SECTOR SERVICIOS;EVENTOS SOCIALES
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010
Citación : Cadena Loayza, D. S. (2010). Plan de negocios de una empresa diseñadora de artículos innovadores personalizados para eventos sociales y profesionales (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Las personas que desean dar una invitación, una caja o un regalo se encuentran con mercadería genérica en el mercado, es decir una variedad de productos que no se ajusta precisamente a sus necesidades. Es un hecho que la tendencia a personalizar todo lo que se utiliza ha sido creada por la necesidad de hacer sentir diferente al cliente pero sobre todo auténticos. Esta idea sigue creciendo en el mercado de tal manera que ahora casi cualquier producto de consumo puede ser personalizado con el objeto de que el consumidor se sienta más identificado e involucrado. Varias compañías tendrán que empezar a personalizar sus productos si quieren llamar la atención de las nuevas generaciones. Viendo esta necesidad, algunos emprendedores empiezan a innovar en el desarrollo de productos que complementan este negocio. El precio, invención, calidad y tiempo de entrega son los principales agentes competitivos para llegar a los que gustan de grandes acontecimientos y añaden los pequeños detalles.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9253
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2010-06.pdf19,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.