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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNogales Gonzáles, Nelson Germán-
dc.creatorNaranjo Zurita, Valeria Verónica-
dc.date.accessioned2018-05-18T01:29:26Z-
dc.date.available2018-05-18T01:29:26Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationNaranjo Zurita, V. V. (2018). Análisis del marketing político de asambleístas provinciales de Alianza País 2017 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLCP-2018-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9135-
dc.descriptionThe purpose of this analysis is to know the effectiveness of the electoral campaign carried out by the candidates of Alianza Pais for assembly members of the constituency 3 of the rural area of Pichincha in the elections held in 2017 in Ecuador. Whether effective or not, the campaign will be measured by three parameters: image and spots, approach with the population, and vote intention vote, The above-mentioned strategies will be analyzed on the basis established by Freidenberg and Gonzalez Tule 2009, and of Downs's translation done by Ojesto and Sebastián 2013, on how people decide their final vote intention. Finally, there will be different information that the candidates Soledad Buendía, Miguel Carvajal, Amapola Naranjo and Fausto Terán used in their campaigns.en
dc.description.abstractEl presente análisis tiene como propósito saber si la campaña electoral realizada por los candidatos de Alianza País a asambleístas de la circunscripción 3 del sector rural de la provincia de Pichincha en las elecciones realizadas el año 2017 en Ecuador, fue efectiva o no, medida a través de tres parámetros de análisis: imagen y spots, acercamiento con la población intención de voto, los mismo que son tomados en cuenta como estrategias de marketing político. Estos últimos son analizados en base las dimisiones de análisis de Freidenberg y González Tule 2009, y de la traducción de Downs hecha por Ojesto y Sebastián 2013, sobre como decide la gente su voto final. Asimismo, se desglosa una serie de acontecimientos, spots e información utilizados por los candidatos de estudio, Soledad Buendía, Miguel Carvajal, Amapola Naranjo y Fausto Terán.es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectECUADOR-POLÍTICAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA ELECTORALes_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectCANDIDATOS POLÍTICOSes_ES
dc.titleAnálisis del marketing político de asambleístas provinciales de Alianza País 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

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