Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/909
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa encargada del almacenamiento, custodia y administración del archivo pasivo de las principales instituciones privadas de la ciudad de Quito
Autor : Álvarez Guerrero, Andrés Esteban
Endara Mata, Patricia Denisse
Tutor : Raza Carrillo, Diego Fabián
Palabras clave : ALMACENAMIENTO;ADMINISTRACIÓN;PLAN DE NEGOCIO;INDUSTRIA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas. 2007.
Citación : Álvarez Guerrero, A. E.; Endara Mata, P. D. (2007). Plan de negocios para la creación de una empresa encargada del almacenamiento, custodia y administración del archivo pasivo de las principales instituciones privadas de la ciudad de Quito. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este es un plan de negocios para la creación de una empresa encargada del almacenamiento, custodia y administración del archivo pasivo de las principales instituciones privadas de la ciudad de Quito. Mediante este proyecto se han identificado las principales oportunidades del negocio dentro de la industria, en la que se ha enmarcado el universo de estudio. El plan de negocios inicia con el análisis del entorno determinado si los factores dentro del macroentorno y microentorno representan una oportunidad o una amenaza para la nueva empresa; posteriormente se realiza la investigación del mercado en la que definieron, mediante el uso de modelos cualitativos y cuantitativos, la percepción del consumidor y los atributos más destacados del servicio…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/909
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-03.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO67,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons