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Tipo de material : bachelorThesis
Título : In the lab Bar and Lounge
Autor : Ochoa Endara, Ramiro Giovanny
Tutor : Gallardo de la Puente, Carlos
Palabras clave : COCTELERÍA;BAR AND LOUNGE;MIXOLOGÍA MOLECULAR-GASTRONOMÍA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009
Citación : Ochoa Endara, Ramiro Giovanny (2009). In the lab Bar and Lounge. Escuela de Gastronomía. UDLA. Quito. 83 p.
Resumen : El In The Lab es un proyecto ambicioso con un concepto nuevo, donde su mercado objetivo lo llevará a generar utilidades, por medio de estudios del mimo se ha escogido la ciudad de Quito, por su cultura, y ubicada en una zona económica financiera para llevar a conocer la mixología molecular. El bar por su concepto es un lugar de experimentación donde el cliente se sentirá extasiado por los cocteles que probará. Teniendo como objetivo ser el bar líder y reconocido a nivel de la ciudad, Recuperar la inversión en el bar en un plazo de un año, a partir de la apertura del negocio; teniendo como primeros objetivos que a partir del primer semestre seguir innovando la carta ofreciendo a los clientes nuevas presentaciones de los cocteles tradicionales y nuevas fusiones con nuestros licores locales. La empresa crea una imagen hacia nuestro cliente que nuestro servicio y producto es de una gran calidad, realizando un plan de marketing para expandir y hacer crecer el negocio con este nuevo concepto de coctelería que se maneja. En el plazo de un año y medio crear un segundo lugar en la ciudad de Guayaquil. Dentro del manejo del personal In The Lab tiene que manejar una baja rotación del personal por su capacitación, con la apertura de veinte dos días dentro del mes, cinco días a la semana se espera recuperar la inversión en un período de máximo un año.
Descripción : The In The Lab is an ambitious project with a new concept, where it is target market will lead it to generating utilities, by means of studies of the caress the city of Quito has been chosen, for the culture, and located in an economic financial zone to lead to knowing the molecular mixology. The bars concept is a place of experimentation where the client will feel captivated by the cocktails that he will try. Having as aims be the bar leading and recognized to level of the city, Recover the investment in the bar in the space of one year, from the opening of the business; having as the first aims that from the first semester to continue introducing the letter offering to new clients presentations of the traditional cocktails and new mergers with our local liquors. The company believes an image towards our client that our service and product is of a great quality, realizing a marketing plan to expand and to make to grow the business with this new concept of cocktails that manages. In the space of one year and a half to create the second place in the city of Guayaquil. Inside the managing of the personal In The Lab it has to handle a low rotation of the personnel for his training, with the opening of twenty two days in the month, five days a week one expects to recover the investment in a period of maximum one year.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8912
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