Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8910
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de mejoramiento y plan de mejoramiento continuo para la línea de producción de crema lavavajillas de la fábrica Chenwax
Autor : Garzón Fierro, Dalis Fernanda
Tutor : Albuja Sánchez, Diego Fernando
Palabras clave : LINEA DE PRODUCCIÓN;LAVAVAJILLAS;FABRICA CHENWAX;ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Garzón Fierro, D. F. (2007). Propuesta de mejoramiento y plan de mejoramiento continuo para la línea de producción de crema lavavajillas de la fábrica Chenwax (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El mundo en los últimos años ha evolucionado muy rápidamente en el desarrollo de tecnología, es por esta razón que día a día el afán por tener la verdad y por innovar es lo que prima. Hace algunos años se empezó con la organización en la Administración de las Empresas, dando un gran paso entre el manejo de forma empírica y familiar hacia el manejo ordenado, secuencial y con un norte bien definido. La calidad en nuestros días es un factor predominante, la seguridad y la eficiencia son las pautas que debe seguir una empresa para estar alineada con las exigencias globales y que tenga oportunidad de crecer en el mercado. Las empresas miden su nivel de calidad mediante la satisfacción de los clientes con los productos o servicios que ofertan. Las tres E de la Administración: Eficiencia, Eficacia y Efectividad deben ser los factores predominantes al momento de producir sin descuidar un factor muy importante que son los trabajadores, es por eso que a la par de las tres E s, está la Seguridad Industrial. Las personas que trabajan en una empresa son los pilares fundamentales para el correcto desenvolvimiento y su satisfacción es primordial para lograr tener productos de calidad, es por esta razón que el lugar de trabajo debe ser lo más confortable y saludable posible. Con este trabajo se pretende aportar en el ordenamiento de la fábrica Chenwax, al realizar un cambio debe darse desde sus bases para que en el tiempo pueda crecer sólidamente y con paso firme. Este trabajo será ayudará al desenvolvimiento ordenado y eficiente de la empresa permitiéndole crecer y ser en un futuro próximo líder en el mercado.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8910
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIPI-2007-05.pdf28,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons