Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOviedo Marcillo, Susana Isabel-
dc.creatorTorres Barriga, Helen Magalita-
dc.date.accessioned2018-05-04T20:52:51Z-
dc.date.available2018-05-04T20:52:51Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTorres Barriga, H. (2018). Propuesta de diseño de envases que promueva y difunda los beneficios de la medicina ancestral en jóvenes de 17 a 25 años, de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TDGI-2018-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8791-
dc.descriptionThe objective of this project is to promote and disseminate the consumption of medicinal plants in young people from 17 to 25 years old, for which research forms were used that helped to understand that there is a lack of voluntary attraction to natural products, in this case tea infusions, besides the need to update the way of consuming medicinal teas in order to attract users to consume traditional medicine in a modern way. Graphic and industrial design knowledge was also used to obtain a system of three portable and refillable containers made of ceramics and wood that help meet the objectives set. The set of containers consist on three different ways of consuming infusions: traditional tea bags, a dropper holder for extract of concentrated liquid infusion and soluble tablets that in contact with water it forms the perfect infusion. The sale of the products consists of two forms, individually with their packaging and label, and in their premium packaging, which consists of a magnetic base, packaging and label.en
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es promover y difundir el consumo de plantas medicinales en jóvenes de 17 a 25 años, para ello se utilizaron formas de investigación que ayudaron a entender que existe una falta de atracción voluntaria hacia productos naturales, en este caso las infusiones, además de la necesidad de actualizar la forma de consumir infusiones medicinales con el objetivo de atraer a los usuarios a consumir medicina ancestral de una forma moderna. También se utilizaron conocimientos de diseño gráfico e industrial para obtener un sistema de tres envases portables y rellenables fabricados con cerámica y madera que ayuden a cumplir con los objetivos planteados, los mismos que son tres formas distintas de consumir infusiones: bolsitas tradicionales de té, un porta gotero para extracto de infusión concentrada liquida y pastillas solubles que, al contacto con el agua, forman la infusión perfecta. La venta de los productos consiste en dos formas, de manera individual con su empaque y etiqueta, y en su empaque premium, el cual consiste en una base imantada, empaque y etiqueta.es_ES
dc.format.extent189 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO INDUSTRIALes_ES
dc.subjectEMPAQUE Y EMBALAJEes_ES
dc.subjectMEDICINA NATURISTAes_ES
dc.subjectJÓVENESes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePropuesta de diseño de envases que promueva y difunda los beneficios de la medicina ancestral en jóvenes de 17 a 25 años, de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2018-14.pdf11,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons