Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/869
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estudio de Factibilidad para la implementación de una agroempresa procesadora de champiñón (TIPO PATÉ) en la parroquia de Guayllabamba
Autor : Herrera Daza, Jorge Fabián
Tutor : Larrea Cedeño, Gabriel Alejandro
Palabras clave : MATERIA PRIMA;PRODUCCIÓN;MERCADEO;MAQUINARIA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008
Citación : Herrera Daza, J. F. (2008). Estudio de factibilidad para la implementación de una agroempresa procesadora de Champiñón (Tipo paté) en la parroquia de Guayllabamba (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La factibilidad para la implementación de una agroempresa procesadora de champiñón es buena, ya que se tendrá para el proyecto un abasto seguro y oportuno de materia prima para su transformación en paté; y además un mercado amplio que cumplirá con la demanda que se prevé para el proyecto. La ingeniería del proyecto es la adecuada para poder realizar la formulación adecuada para alcanzar las metas de producción, y la organización global de la empresa está encaminada para poder cumplir los objetivos y resolver los problemas diarios en el ámbito administrativo. El estudio financiero es alentador ya que los indicadores muestran que el estudio es factible para que el inversionista tome la decisión de implementar esta actividad…
URI : http://localhost:8080/handle/33000/869
Aparece en las colecciones: Ingeniería Agroindustrial y de Alimentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAG-2008-05.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO44,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons