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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPavón Levoyer, Alexis Neptalí-
dc.creatorBetancourt Torres, Danilo Santiago-
dc.date.accessioned2018-04-25T01:56:27Z-
dc.date.available2018-04-25T01:56:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBetancourt Torres, D. S. (2018). Elaboración de una aplicación de realidad virtual como herramienta de apoyo para el estudio de los órganos del cuerpo humano (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMPA-2018-19-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8637-
dc.descriptionThis project looks forward to determine and put in practice every process and requirement needed to develop a prototype of a mobile application for android based cellphones in which the user can explore the human body in a different scale. To achieve the objective of this project, the anatomy of the human body was analyzed, so that in this way it can be correctly represented in a virtual world in third dimension, on the other hand, the processes and requirements of both software and hardware must be known for the development of a mobile application, and that way, be enjoyed by the people who attempt it. At the end of the development of the prototype we proceeded to test the application with a group of students from the school “Liceo la Alborada” in order to analyze the impact that the app achieves, as well as to know the comments or criticisms that students can contribute and so, in the future, take them into account to continue with the development of the application.en
dc.description.abstractEste proyecto de titulación busca determinar y poner en práctica los procesos y requerimientos necesarios para el desarrollo del prototipo de una aplicación móvil para Android en la cual se pueda explorar el cuerpo humano a una diferente escala. Para lograr el objetivo de este proyecto se analizó la anatomía del cuerpo humano, para que de esta manera se lo pueda representar correctamente en un mundo virtual en tercera dimensión, por otra parte, se debe conocer los procesos y requerimientos tanto de software como de hardware para la elaboración de una aplicación móvil, y que así, sea del agrado para las personas que la prueben. Al finalizar con la elaboración del prototipo se procedió a probar la aplicación con un grupo de alumnos del colegio “Liceo la Alborada” para así analizar el impacto que la app logre tener, así como también, para conocer los comentarios o críticas que los estudiantes puedan aportar y así, en un futuro, tenerlos en cuenta para continuar con el desarrollo de la aplicación.es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectREALIDAD VIRTUALes_ES
dc.subjectANIMACIÓNes_ES
dc.titleElaboración de una aplicación de realidad virtual como herramienta de apoyo para el estudio de los órganos del cuerpo humanoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

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