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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacrés Lara, María de la Paz-
dc.creatorPalma Montenegro, Nicolás Wladimir-
dc.date.accessioned2018-04-25T01:55:46Z-
dc.date.available2018-04-25T01:55:46Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPalma Montenegro, N. W. (2018). Campaña de posicionamiento para Andrés Brito como influencer/skater en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2018-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8635-
dc.descriptionThe present titling work presents a positioning advertising campaign, based on the current communication trend in Social Networks and Influences, which among several objectives, seeks the recognition of Andrés Brito talent as a skater in the city of Quito. One of the fundamental approaches in this work is the knowledge of the digital environment in which society is developing and its correlation with points of contact with people. How new consumer behaviors are based on the perceptions of those who society itself begins to know as influencers? Because the opinion of these people has always been an influential part of collective behavior, advertising and brands have been used in their different communication strategies, however nowadays thanks to instant communication, to the democratization of communication People can become leaders and generators of relevant content for a certain lifestyle or common characteristics. It is very important to determine the guide that can align the type of content that is important for the target audience, based on the certain personality that influences the connection of an alliance between the communication needs of brands, support for culture, to the art and the local sports scene that promotes these spaces.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación presenta una campaña publicitaria de posicionamiento, basada en la actual tendencia de comunicación en redes sociales e influencias, la cual entre varios objetivos busca el reconocimiento del talento de Andrés Brito como skater en la ciudad de Quito. Uno de los enfoques fundamentales en este trabajo es el conocimiento del entorno digital en el que se está desenvolviendo la sociedad quiteña y su correlación con los distintos puntos de contacto con la gente. ¿Cómo son las nuevas conductas del consumidor basadas en las percepciones de aquellos a quien la propia sociedad empieza a conocer como influencers? Debido a que la opinión de estas personas siempre ha sido parte influyente en el comportamiento colectivo, la publicidad y las marcas han usado a estas personas en sus distintas estrategias de comunicación, sin embargo hoy en día gracias a la comunicación instantánea, a la democratización de la comunicación las personas se pueden volver líderes y generadores de contenido relevante para un determinado estilo de vida o características comunes. Es muy importante determinar la guía que pueda alinear el tipo de contenido que sea importante para el público objetivo, basado en la personalidad de cierto influencer en la que se logre una alianza entre las necesidades de comunicación de las marcas, el apoyo a la cultura, al arte y a la escena deportiva local, que promueva estos espacios.es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectREDES SOCIALES-PUBLICIDADes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEPORTIVA-PUBLICIDADes_ES
dc.subjectSKATER-PUBLICIDADes_ES
dc.titleCampaña de posicionamiento para Andrés Brito como influencer/skater en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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