Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/849
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Altamirano, Andrés Esteban-
dc.creatorCanelos Gallegos, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2015-06-01T00:33:47Z-
dc.date.available2015-06-01T00:33:47Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCanelos Gallegos, J. P. (2010). Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para potenciar el uso de las tecnologías de la información y comunicación TICs que utiliza el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social-CPCCS con el fin de mejorar su identidad corporativa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2010-05-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/handle/33000/849-
dc.descriptionThis proyect show a damage on the arrival “Consejo de Participación Ciudadana y Control Social” corporative image, this last, as one of the most important public institutions on Ecuador. New as this institution is, it´s eminently important that this issue has properly take care off. This project expose concepts as direct democracy, and participate democracy as well the several way of understand participation in democracy of Ecuador. This research introduce a corporative communication plan so this aforesaid council (abbreviation: C.P.C.C.S ) will be able to achieve better its objectives, perform its strategies and tactics so then the council get its aims for better and increase his acceptance from the Ecuadorian public opinion, hugely important for a council of this nature.en
dc.description.abstractEl estudio muestra un claro vacío en la imagen corporativa de una de las instituciones públicas más importantes en el desarrollo político democrático del país, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, según establece la constitución aprobada en Montecristi en el año 2008 por los ecuatorianos…es_ES
dc.format.extent224 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para potenciar el uso de las tecnologías de la información y comunicación TICs que utiliza el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social-CPCCS con el fin de mejorar su identidad corporativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2010-05.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons