Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/847
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreile Jaramillo, Iván Gonzalo-
dc.creatorMeneses Dávila, Eulalia Carolina-
dc.date.accessioned2015-06-01T00:19:44Z-
dc.date.available2015-06-01T00:19:44Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMeneses Dávila, E. C. (2010). Propuesta de un programa de comunicación estratégica para fortalecer la cultura interna de la compañía COMENALCO Cía. Ltda., de la ciudad de Quito; mejorar sus contactos comerciales e imagen empresarial ante los públicos externos para facilitar su expansión a nivel nacional (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2010-08-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/handle/33000/847-
dc.descriptionThe following research propose a strategic communication program to reinforce COMENALCO internal culture, through an internal, public and commercial image diagnose with the purpose to improve it is commercial contacts and business image; on both: internal and external public. A communication strategy has been created and proposed with all the investigated elements so as to be implemented and contribute to the company communication.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es proponer un programa de comunicación estratégico para fortalecer la cultura interna de la compañía COMENALCO Cía. Ltda., mediante un diagnóstico de la imagen interna, imagen pública e imagen comercial actual, con el fin de mejorar sus contactos comerciales e imagen empresarial, ante los públicos internos y externos. Con todos estos elementos investigados se elaboró una propuesta de comunicación estratégica, con los nuevos recursos a implementarse con el fin de hacer un aporte a la comunicación de dicha organización.es_ES
dc.format.extent166 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD COMERCIALes_ES
dc.titlePropuesta de un programa de comunicación estratégica para fortalecer la cultura interna de la compañía COMENALCO Cía. Ltda., de la ciudad de Quito; mejorar sus contactos comerciales e imagen empresarial ante los públicos externos para facilitar su expansión a nivel nacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2010-08.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons