Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8419
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para implementar una empresa de servicios infantiles en Quito
Autor : Carrera Paredes, Christian Napoleón
Tutor : Garcés Fuentes, Irma Verónica
Palabras clave : ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL;FIESTAS INFANTILES;ACTIVIDADES RECREATIVAS;EMPRESA-ADMINISTRACIÓN;NEGOCIO-ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Carrera Paredes, Christian Napoleón (2018). Plan de negocios para implementar una empresa de servicios infantiles en Quito. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 179 p.
Resumen : Se busca implementar una empresa dedicada a la organización de eventos infantiles en la ciudad de Quito, con el fin de apoyar a los padres de familia en la organización de fiestas infantiles creando experiencias inolvidables para sus hijos; el servicio se orientará a personas del sector urbano de la ciudad de Quito de clase media alta y alta. Magic Events dispondrá de instalaciones ubicadas en la Veintimilla y 6 de diciembre, contará con tres salones amplios exclusivos para fiestas infantiles, un área recreacional para concursos, juegos, saltarines, máquinas de snacks, y animadores con gran experiencia en shows de magia, títeres y recreación, para transmitir a niños de 1 a 11 años de edad momentos inigualables. Magic Events posee competencia directa de empresas como Reino Mágico, Chikis y Brinkis que disponen de instalaciones y trayectoria en el mercado, sin embargo Magic Events se diferenciará en la innovación constante de temáticas diferentes, para experimentar el personaje favorito de los niños de manera casi real, generando en los niños el deseo de repetir la fiesta y el agrado de satisfacción por parte de los padres, al recibir un servicio de calidad y cuidado constante de sus hijos mediante la prestación de servicios de parvularios que garantizarán que los niños no sufran caídas graves o accidentes. La inversión inicial del proyecto es de 101.863,54 dólares, con un capital social de 45.000 dólares y un préstamo bancario de 56.863,54 dólares financiado a 5 años, con una tasa de interés anual de 11,23 porcentaje, y aspirando un crecimientoanual de ventas del 6 por ciento. Del análisis financiero se obtiene que el VAN y el TIR, son de 30.706,13 dólares y 20 por ciento respectivamente, siendo un proyecto rentable para los inversionistas y mostrando su factibilidad de implementación.
Descripción : It seeks to implement a company dedicated to the organization of children events in the city of Quito, in order to support parents in organizing children parties creating unforgettable experiences for their children; the service will be aimed at people from the urban sector of the upper and upper middle class city of Quito. Magic Events will have facilities located in Veintimilla and December 6, will have three exclusive rooms for children parties, a recreational area for competitions, games, jumpers, snack machines, and entertainers with great experience in magic shows, puppets and recreation, to transmit to children from 1 to 11 years of age unparalleled moments. Magic Events has direct competition from companies like Magic Kingdom, Chikis and Brinkis that have facilities and trajectory in the market, however Magic Events will differentiate itself in the constant innovation of different themes, to experience the children favorite character in an almost real way , generating in the children the desire to repeat the party and the satisfaction of the parents, to receive a quality service and constant care of their children through the provision of nursery services that will ensure that children do not suffer serious falls or accidents. The initial investment of the project is 101.863,54 dollars, with a share capital of 45.000 dollars and a bank loan of 56.863,54 dollars, funded at 5 years, with an annual interest rate of 11,23 percent and aiming for annual growth of sales of 6 percent. The financial analysis shows that the VAN and the TIR are 30.706,13 and 20 percent respectively, being a profitable project for investors and showing their feasibility of implementation.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8419
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2018-09.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons