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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la comercialización de aliños empaquetados en la ciudad de Quito
Autor : Fernández Coronel, Paúl Alejandro
Tutor : Ruíz Barrezueta, Juan Carlos
Palabras clave : PRODUCCIÓN ALIMENTARIA;ESPECIAS Y CONDIMENTOS;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Fernández Coronel, P. A. (2017). Plan de negocios para la comercialización de aliños empaquetados en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto de negocios consiste en crear una empresa como sociedad anónima, su razón social será “EXPOFRUDES S.A”, dedicada a la comercialización de aliños empaquetados. Como son el aliño preparado, el ajo preparado en botella, y las especias en polvo como glutamato mono sódico, comino, ajo, pimienta, caldo de gallina en polvo. La empresa tiene sede en la ciudad de Quito y posee bodegas en la misma instalación. La empresa va a funcionar con una empresa aliada dedicada a la importación de condimentos al granel obteniendo los mejores costos y los mejores productos con las certificaciones internacionales y registros sanitarios pertinentes. El objetivo de la empresa, es crear un producto de alta calidad para el consumidor con productos importados por una empresa aliada utilizando las mejores materias primas, la mejor maquinaria y los mejores procesos para el producto final, por lo cual esperamos que ayude al momento de cocinar, aportándole un sabor exclusivo añadiéndoles condimentos no utilizados en el ecuador que se van a poder conseguir gracias al conocimiento del mercado internacional y los proveedores exclusivos. Son productos naturales y con un costo menor al de su competencia, por lo cual se espera tener mayor participación dentro del mercado. El enfoque va directamente hacia todas las personas que cocinan en casa, hacia los restaurantes, hacia las tiendas, bodegas mayoristas y supermercados dándoles a conocer los beneficios que tienen los condimentos al momento de dar sabor a las comidas. Esperamos entrar con una estrategia sobre el precio en una relación ganar ganar con los clientes ofreciéndoles a los dueños de tiendas, bodegas y supermercados menores costos para que aumenten sus utilidades. Al corto plazo esperamos hacer publicidad BTL a bajo costo, pero con alto tráfico de clientes en los principales puntos de venta.
Descripción : This business project is to create a company as Anonymous society; its name will be “EXPOFRUDES S.A“dedicated to the marketing of packaged dressings. Such as dressing prepared, garlic bottle, and powdered spices as mono sodium glutamate, cumin, garlic, pepper, chicken broth powder. The company is based in the city of Quito and has warehouses in the same facilities. The company will work with a partner company dedicated to the import of bulk condiments to get the best cost and the best products with international certifications and relevant health records. the companys goal is to create a high quality product to the consumer imported by a partner company using the best raw materials, the best equipment and the best processes for the final product products, which we hope will help when cooking, giving it a unique flavor by adding spices unused in Ecuador to be able to get through knowledge of the international market and exclusive suppliers. They are natural and at lower cost to competitive products, which is expected to have greater participation in the market. the focus goes directly to all people who cook at home, to restaurants, to the shops, wineries wholesalers and supermarkets giving them to know the benefits that condiments when flavor to foods. We hope to enter with a strategy on price in a win customer by offering owners of shops, bodegas and supermarkets lower costs to increase profits. The short term we expect BTL advertising at low cost but with high customer traffic at major retail outlets. In the long term we expect to enter the top of mind of people to choose our products. Seek to be efficient when orders and deliveries and after-sales service with immediate deliveries when sales to restaurants and shops and day deliveries followed when bodegas and supermarkets. There is a great business opportunity for the few participating companies in the market for packaged salad dressings and knowledge on competition because the partner company. The initial investment will be used to begin the project will be of $63601 that will be used to start the project as you can see in the last chapter of equity and debt. The project has a positive VAN so we can say that generates wealth for the company beyond the return on capital invested in the project and its funding percentage. We can also talk about the internal rate of return of the project that makes it feasible since it is 64.86 %, which shows the maximum performance we can offer funding.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8396
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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