Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivanco Morillo, Santiago-
dc.creatorAlbuja Salazar, Henry David-
dc.date.accessioned2018-02-10T00:05:12Z-
dc.date.available2018-02-10T00:05:12Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAlbuja Salazar, Henry David (2017). La duración de la creatividad como proceso en el diseño. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 49 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLIAD-2017-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8352-
dc.descriptionThe development of this project responds to the professional need of the area of graphic and multimedia design, to determine the duration of an intangible process, but indispensable for the execution of its tasks and activities, this process is the creative, in which the main Gestor is our brain and its ability to create and solve a communicative task in an understandable graphical form, later to be visibly shaped with its knowledge and skills through the use of technological tools. As an explanatory tool, an audiovisual production is elaborated that allows the framing of the playful way, the development of creativity through the visualization of the thoughts, worries, tasks and also the dreams of a professional graphic. In this way it is the greatest understanding of the real work done by professional graphics and the real time it takes to complete the task from the time it was assigned, to its delivery as a visual product.en
dc.description.abstractLa elaboración de este proyecto responde a la necesidad profesional del área del diseño gráfico y multimedia, para determinar la duración de un proceso intangible, pero indispensable para la ejecución de sus tareas y actividades, este proceso es el creativo, en el cual, el principal gestor es nuestro cerebro y su capacidad de crear y resolver una tarea comunicativa de forma gráfica entendible, para posteriormente ser plasmada de forma visible con sus conocimientos y habilidades mediante el uso de las herramientas tecnológicas. Como herramienta explicativa, se elabora una producción audiovisual que permite entender de forma lúdica, el desarrollo de la creatividad a través de la visualización de los pensamientos, preocupaciones, tareas e incluso sueños de una profesional gráfico. De esta manera se alcanza un entendimiento más amplio del verdadero trabajo realizado por los profesionales gráficos y el tiempo real que toma la realización de la tarea desde que fue asignada, hasta su entrega como producto visual.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes_ES
dc.subjectDISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORAes_ES
dc.titleLa duración de la creatividad como proceso en el diseñoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ilustración y Animación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLIAD-2017-03.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons