Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8304
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Motion graphics que promueva la inclusión y el trato adecuado a los niños diagnosticados con TDAH, dirigido a los docentes de educación básica
Autor : Villarroel Robalino, Paúl Fabián
Tutor : Palacios Cárdenas, Harold Ricardo
Palabras clave : ANIMACIÓN DIGITAL;EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Villarroel Robalino, Paúl Fabián (2017). Motion graphics que promueva la inclusión y el trato adecuado a los niños diagnosticados con TDAH, dirigido a los docentes de educación básica. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 64 p.
Resumen : Este trabajo aborda el trastorno de Déficit de atención en niños en edad escolar de 7 a 10 años de edad. Definiendo su significado y características, además de las situaciones que genera esta afección en el entorno escolar, problemas y soluciones. La investigación tendrá como producto final un video realizado con la técnica motion graphics,la cual es la más versátil para explicar este problema. El video utilizará todos los elementos técnicos y didácticos aprendidos durante la carrera para que el producto cumpla con el objetivo principal, el cual radica en incentivar la inclusión y el trato adecuado a los niños que sufren este trastorno por parte de sus maestros, ya que son ellos quienes comparten de 6 a 8 horas diarias en la escuela y pueden influir directamente en el desarrollo emocional y social del niño.
Descripción : This work addresses Attention Deficit disorder in school-age children from 7 to 10 years of age. Defining its meaning and characteristics, in addition to the situations that this condition generates in the school environment, problems and solutions. The research will have as a final product a video made with the motion graphics technique, which is the most versatile to explain this problem. The video will use all the technical and didactic elements learned during the race so that the product complies with the main objective, which is to encourage the inclusion and proper treatment of children who suffer from this disorder by their teachers, since they are they who share 6 to 8 hours a day at school and can directly influence the emotional and social development of the child.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8304
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2017-15.pdf15,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons