Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/828
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de Quito.
Autor : Valdéz Bravo, Ana Gabriela
Tutor : Salinas, Paola
Palabras clave : MARKETING CULTURAL;MEDIOS ON LINE;CULTURA;PREFERENCIAS DE LOS JÓVENES
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011
Citación : Valdéz Bravo, Ana Gabriela (2011). Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de Quito.. UDLA. Quito. 130 p.
Resumen : El objetivo principal de este proyecto es el apoyar al movimiento cultural que existe en la ciudad. Siendo así la problemática de que no existe el apoyo suficiente para que este tenga un puesto esencial dentro de la sociedad. Los jóvenes como grupo objetivo principal, cumplen un rol importante al momento de que esto se haga realidad. Haciéndolos cercanos a lo que está pasando. Quito como escenario de este proyecto, ha demostrado no tener solo algunos sino muchos eventos a los que se puede asistir y que además son gratuitos de los cuales solo asisten un público cautivo, es por eso que es inaceptable que sigue habiendo gran parte de la población que no tiene la información necesaria para asistir a las exposiciones...
URI : http://localhost:8080/handle/33000/828
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2011-21.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons