Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/821
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta-
dc.creatorMoncayo del Pozo, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-05-31T21:37:04Z-
dc.date.available2015-05-31T21:37:04Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMoncayo del Pozo, M. G. (2013). Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas orientado a recuperar el interés de los actuales miembros de la Fundación Ecuatoriana de Esclerosis Múltiple, sede Quito, y captar mayores recursos económicos para que la Fundación pueda cumplir exitosamente su labor (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2013-03-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/handle/33000/821-
dc.descriptionThis thesis work was developed with the aim to propose communication strategies that enable the Ecuadorian Foundation for Multiple Sclerosis (FUNDEM) to obtain the resources needed to achieve their goals, which is why the solutions to possible conflicts were collected through responses obtained from the research. The main focus of this research was to find the links of target audiences with the Foundation, to thereby empower stakeholders in FUNDEM plans. This Strategic Communications and Public Relations Plan is focused on finding the points at which all the interested parties put their efforts to create dialogues that promote the interest of the audience. Working without a budget encourages the creativity of the Corporate Communicator so he employs new strategies and innovative tactics to lower cost. So the results begin to show communication as an investment rather than as an expense. At the end of this Undergraduate Degree Work it is easy to observe the influence that programmed communication activities can have based on the achievement of the strategic objectives of an organization.en
dc.description.abstractEste trabajo de tesis se realizó con el objetivo de plantear estrategias de comunicación que permitan a la Fundación Ecuatoriana de Esclerosis Múltiple (FUNDEM) conseguir los recursos necesarios para lograr sus objetivos, es por ello que las soluciones a los posibles conflictos fueron conseguidas mediante las respuestas obtenidas de la investigación...es_ES
dc.format.extent180 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas orientado a recuperar el interés de los actuales miembros de la Fundación Ecuatoriana de Esclerosis Múltiple, sede Quito, y captar mayores recursos económicos para que la Fundación pueda cumplir exitosamente su labores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2013-03.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons