Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8145
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Ramos, Iván Marcelo-
dc.creatorUribe Sarango, María Fernanda-
dc.date.accessioned2018-02-02T01:52:37Z-
dc.date.available2018-02-02T01:52:37Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationUribe Sarango, M. F. (2017). Campaña de posicionamiento de farmacias Pasteur en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2017-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8145-
dc.descriptionToday the world is surrounded by innumerable brands that the consumer has at his fingertips for his choice; Because of this, each brand seeks to differentiate itself from others to be unique and exclusive, providing an outstanding message to be chosen by its target group. Positioning in the way the brands should be recognized so that it occupies an important place in the minds of consumers. In the city of Santo Domingo, through the years its inhabitants have managed to undertake their work and companies; This can have great growth and economic and commercial development. Also they have created own marks for the identification of the companies. Santo Domingo is an economically active field that is constantly growing, which makes national companies set their sights and want to access this province. This is the case in the pharmaceutical field, there are brands of pharmacies native to the province such as Farmacias Pasteur and Botica Santo Domingo that could grow and prosper. Cruz Azul, Sana Sana and Económicas. Pasteur Pharmacy being a native chain wants to be a recognized and preferred brand for its inhabitants, in order to overcome its greater competition. Through an investigation you must know what your clients think, what their consumption habits and preferences are, identify their biggest competition and then proceed to strategies for a good positioning in the province of Santo Domingo.en
dc.description.abstractEn la actualidad el mundo se encuentra rodeado de innumerables marcas que el consumidor tiene a su alcance para su elección; debido a esto cada marca busca diferenciarse de las demás para ser única y exclusiva, brindando o destacando un mensaje diferente para ser elegido por su grupo objetivo. El posicionamiento es la manera como las marcas deben ser reconocidas para que ocupe un lugar importante en la mente de los consumidores. En la ciudad de Santo Domingo, a través de los años sus habitantes han logrado emprender su trabajo y propias empresas; lo cual ha permitido tener un gran crecimiento y desarrollo tanto económico como comercial. Así mismo han creado marcas propias para la identificación de las empresas. Santo Domingo es un campo económicamente activo que está en constante crecimiento, lo cual hace que empresas nacionales pongan su mira y quieran acceder a esta provincia. Este es el caso en el campo farmacéutico, existen marcas de farmacias nativas de la provincia como Farmacias Pasteur y la Botica Santo Domingo que pudieron crecer y prosperar. Esto ha hecho que farmacias nacionales decidan ingresar a la ciudad para su competencia teniendo gran auge en su economía como lo son las farmacias Cruz Azul, Sana Sana y Económicas. Farmacias Pasteur al ser una cadena nativa quiere ser una marca reconocida y preferencial para sus habitantes, para de esta manera vencer a su competencia mayor. A través de una investigación debe conocer qué es lo que piensan sus consumidores, cuáles son sus hábitos de consumo y preferencias, identificar su competencia mayor y después proceder a estrategias para un buen posicionamiento en la provincia de Santo Domingo.es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DEL PRODUCTOes_ES
dc.titleCampaña de posicionamiento de farmacias Pasteur en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2017-13.pdf14,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons