Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/806
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José-
dc.creatorValarezo Mateus, Gabriel Alejandro-
dc.date.accessioned2015-05-31T19:41:36Z-
dc.date.available2015-05-31T19:41:36Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationValarezo Mateus, G. A. (2013). Propuesta de diseño de la identidad, cultura e imagen corporativa de la empresa X-DRUMZ, para darle a conocer como una organización que promueve activamente la práctica de la música y que también fabrica y comercializa Accesorios musicales; entre los músicos profesionales y aficionados de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2013-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/806-
dc.descriptionThe following piece analyzes the strategic factors, in terms of communication, that an organization should take into account for its build up. The first chapter is a description of X-Drumz general features and its current status as regards the music industry in Quito. Throughout the drafting of the theoretical framework, the second chapter established the importance of identity and corporative culture in order to carry out a solid and coherent organizational practice. While within chapter three, interesting concepts concerning ICTs are addressed; in addition to PR management from a modern, innovative and creative focus. The investigation conducted for this thesis, provided relevant information about how musicians in Quito perceive the music industry. The collected data was analyzed and later imprinted in a strategic communicational proposal to enable the positioning of X-Drumz as a reference of quality in the Ecuadorian industry.en
dc.description.abstractA continuación se presenta un trabajo que analiza los factores estratégicos en términos comunicacionales que una organización debe tomar en cuenta para su conformación. El primer capítulo resulta como una descripción de las características generales que presenta la empresa X-Drumz y su estado actual en relación a la industria musical de la ciudad de Quito. A través de la realización del marco teórico, en el segundo capítulo se establece la importancia que tienen la identidad y la cultura corporativa para poder llevar a cabo una práctica organizacional sólida y coherente. Mientras que a lo largo del tercer capítulo, se abordan interesantes conceptos a propósito de las TICs y la gestión de las relaciones públicas desde un enfoque moderno, innovador y creativo. La investigación que se realizó para la elaboración de este trabajo, arrojó elementos relevantes acerca de la percepción que tienen los músicos de la ciudad de Quito sobre esta industria. Los datos levantados fueron analizados y plasmados en una propuesta estratégica de comunicación para lograr posicionar a X-Drumz como un referente de calidad en la industria ecuatoriana.es_ES
dc.format.extent190 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCULTURA CORPORATIVAes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.titlePropuesta de diseño de la identidad, cultura e imagen corporativa de la empresa X-DRUMZ, para darle a conocer como una organización que promueve activamente la práctica de la música y que también fabrica y comercializa Accesorios musicales; entre los músicos profesionales y aficionados de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2013-25.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons