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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Campaña de posicionamiento del teletrabajo como modalidad innovadora de trabajo en el sector norte de Quito. Caso: Ministerio de trabajo
Autor : Satoba Játiva, Daniela Alejandra
Tutor : Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Palabras clave : TRABAJO A DISTANCIA;TELETRABAJO;NEGOCIOS EN INTERNET
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Satoba Játiva, D. A. (2017). Campaña de posicionamiento del teletrabajo como modalidad innovadora de trabajo en el sector norte de Quito. Caso: Ministerio de Trabajo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este trabajo incluye un análisis detallado sobre como las personas pueden acoger la modalidad de Teletrabajo dentro de sus funciones laborales sin afectarlas; por lo que se aclara que al ser una campaña de posicionamiento, se busca la manera adecuada de dar la información y persuadir a empleados y empresas a tomarlo en cuenta como opción de ahorro, eficacia y productividad. De esta manera, la información obtenida será el punto de partida para realizar una comunicación directa y enfocada a la necesidad de conocimiento que las personas pueden tener al escuchar el término y no saber de qué se trata. La creación de nuevas formas de trabajo ha ido evolucionando en los últimos tiempos alrededor del mundo y sobre todo en países vecinos como es Colombia, por lo que también se tomará en cuenta como el Teletrabajo ha ido evolucionando y si está funcionando de la manera que se espera para inspirar a grandes empresas a incluirse. Conocer las necesidades y expectativas del público objetivo ayudará a generar un posicionamiento óptimo de la modalidad; de manera que se irá construyendo un sentimiento de fidelización a través de información adecuada que eduque al espectador y le permita saber el beneficio de su nueva forma de trabajo; esperando una respuesta positiva por parte de empleados y empleadores para su óptima práctica.
Descripción : This work includes a detailed analysis on how people can accept the modality of Telework within their job functions without affecting them; So it is clarified that as a positioning campaign, it seeks the right way to give information and persuade employees and companies to take it into account as an option for savings, efficiency and productivity. In this way, the information obtained will be the starting point for a direct and focused communication to the need of knowledge that people can have when hearing the term and not knowing what it is. The creation of new forms of work has been evolving in recent times around the world and especially in neighboring countries such as Colombia, so it will also take into account how Telework has been evolving and if it is working the way it is Hopes to inspire large companies to be included. Knowing the needs and expectations of the target audience will help generate an optimal positioning of the modality; So that a feeling of loyalty will be built through adequate information that educates the viewer and allows him to know the benefit of his new way of working; Expecting a positive response from employees and employers for their best practice.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8067
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