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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta-
dc.creatorLópez Palma, Verónica Lizbeth-
dc.date.accessioned2015-05-31T19:38:08Z-
dc.date.available2015-05-31T19:38:08Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationLópez Palma, V. L. (2013). Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas para dar a conocer el proyecto "La Ruta de Humboldt", emprendido por la empresa metropolitana de agua potable y saneamiento, con el fin de generar responsabilidad social empresarial y el compromiso de los habitantes de la zona en valorar y conservar este patrimonio natural de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2013-26-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/805-
dc.descriptionRuta de Humbold, best translated to English as the Road of Humbold, describes the project led by Metropolitan Water Management Company, whose primary objective is to preserve and monitor the slopes within the Pichincha-Atacazo region, considered as national and natural heritage within the Quito areas. The limited information the Ruta de Humbold project has prevented to inform and raise awareness among the population quiteña on the historical and natural importance of the subject of this study. Is for this reason that through a preliminary analysis revealed the need to create an instructional and public relations campaign to market the Ruta de Humbold project, thus generating a greater level of social, corporate, and individual responsibility, increasing the individual pledge of each habitant to value, care for, and conserve natural heritage of Quito.en
dc.description.abstractRuta de Humboldt es así como se denominó al proyecto emprendido por la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, el mismo que tiene como objetivo fundamental el preservar y cuidar las Laderas del eje Pichincha-Atacazo consideradas Patrimonio Natural...es_ES
dc.format.extent177 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectRELACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectEMPRESA DE AGUA POTABLEes_ES
dc.subjectRUTA DE HUMBOLDTes_ES
dc.titlePropuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas para dar a conocer el proyecto "La Ruta de Humboldt", emprendido por la empresa metropolitana de agua potable y saneamiento, con el fin de generar responsabilidad social empresarial y el compromiso de los habitantes de la zona en valorar y conservar este patrimonio natural de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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