Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8050
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La representación de los lazos continuos en un cortometraje de drama a través del uso de la música como elemento narrativo
Autor : Cajas Tobar, Karla Marisol
Tutor : Yánez Moncayo, Ana Gabriela
Palabras clave : CORTOMETRAJE-DRAMA;NARRATIVA;ARTES ESCÉNICAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Cajas Tobar, K. M. (2017). La representación de los lazos continuos en un cortometraje de drama a través del uso de la música como elemento narrativo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este trabajo de tesis busca demostrar el uso de los lazos continuos para el manejo del luto en los niños. Esto se desarrolla a través de la realización de un cortometraje de drama en el que la música será el elemento narrativo principal. Además se estudiará la representación del luto y de los estereotipos desde un punto de vista neutro a través de los distintos departamentos artísticos en la realización de una película.
Descripción : This graduation project seeks to demonstrate the use of continuing bonds in order to handle grief in children. This is done through the making of a short drama film in which music will be the main narrative tool. Besides, the representation of grief and stereotypes will be studied from a neutral point of view, through the different artistic departments that are included in the process of making a movie.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8050
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Cine

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLC-2017-07.pdf31,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons