Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8046
Tipo de material : masterThesis
Título : Factores que inciden en el registro de eventos adversos que se presentan durante el proceso de atención médica en el servicio de hospitalización del hospital Quito N°1 durante el periodo de enero a diciembre de 2015
Autor : Chamorro Tinajero, Lilián Marlene
Tutor : Larrea Cabrera, Susana Janneth
Palabras clave : SERVICIOS MÉDICOS Y DE SALUD;SERVICIOS PROFESIONALES;SERVICIOS MÉDICOS DE EMERGENCIA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Chamorro Tinajero, L. M. (2017). Factores que inciden en el registro de eventos adversos que se presentan durante el proceso de atención médica en el servicio de hospitalización del Hospital Quito No 1 durante el periodo de Enero a Diciembre de 2015 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La asistencia sanitaria vinculada directamente con la producción de servicios de salud posee diversos grados de riesgo para quienes la reciben, las intervenciones en salud o enfermedad pueden correr el riesgo de que se presenten eventos adversos por fallas de calidad en la estructura y/o los procesos, incurriendo en la presentación de enfermedad y muerte de los usuarios del servicio. El presente trabajo plante aun análisis de los factores que inciden en el registro de eventos adversos que se presentan durante el proceso de atención médica en el servicio de hospitalización del hospital Quito N°1 durante el periodo de enero a diciembre de 2015.
Descripción : Health care directly linked to the production of health services has varying degrees of risk for those who receive it, health or disease interventions may run the risk of adverse events due to quality defects in the structure and/or processes, Incurring in the presentation of illness and death of the users of the service. The present study also analyzes the factors that affect the registry of adverse events that occur during the process of medical care in the hospital service of the Quito No. 1 hospital during the period from January to December 2015.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8046
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TEAIS-2017-09.pdf924,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons