Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/800
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Pasquel, Marco Vinicio-
dc.creatorMeza Cedeño, María Alejandra-
dc.date.accessioned2015-05-31T19:12:09Z-
dc.date.available2015-05-31T19:12:09Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMeza Cedeño, M. A. (2013). Propuesta de estrategias de comunicación institucional y relaciones públicas para socializar el “proyecto alimentario nutricional integral” del programa aliméntate ecuador a cargo del ministerio de inclusión económica y social orientado a disminuir los índices de desnutrición en niños y niñas menores de 5 años de edad de la provincia de Pastaza (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2013-31-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/800-
dc.descriptionCitizenship of the Pastaza Province, unaware of the activities of the MIES, through it is various programs that are eminently social assistance, as well as where they can go to receive information in a manner most appropriate to the above. It is essential to do research on the knowledge of the special programs PANI project; it is aimed at promoting human fulfillment and the overall health of children under five years that are located along the Pastaza Province. It also emphasizes the need for communication strategies as an effective means to achieve the expected outputs of the project. The first chapter is a historical reference of MIES, Mission and Vision, as well as their social assistance programs involving people of different ages, children, youth and adults. The second chapter deal with the communication itself, the barriers that exist to get the message to the receiver and everything recated to it, such as internal and external communication. The third chapter is the central chapter of the thesis under referred to the investigation of social programs of the MIES and fundamentally of PANI, its history and its current state. The fourth chapter announces a comprehensive Global Communication Plan kaudes data research. In the fifth chapter announces Internal Communication Plan, FODA, arrays and communication strategy. In the sisth and final chapter details the findings and recommendations of the investigation, together with the relevant annexes and desings that are named in the Communication Plan.en
dc.description.abstractLa ciudadanía de la Provincia de Pastaza, desconoce las actividades que realiza el MIES, a través de sus diversos programas que eminentemente son de ayuda social, como también los lugares donde pueden acudir a recibir la información de una manera más adecuada de lo mencionado. Resulta imprescindible realizar una investigación sobre el conocimiento de los Programas, en especial del Proyecto PANI, el mismo que está encaminado a promover la realización humana y la salud integral de los niños y las niñas menores de cinco años que se encuentran localizados a lo largo de la Provincia de Pastaza. Así mismo se hace énfasis en la necesidad de contar con estrategias de comunicación como medio eficaz para alcanzar los logros previstos del Proyecto. En el primer capítulo se hace una referencia histórica del MIES, su misión y visión, además de sus Programas de ayuda social donde participan personas de distintas edades, niños, jóvenes y adultos. En el segundo capítulo se aborda la comunicación en sí, las barreras que existe para que llegue el mensaje al receptor y todo lo referente a la misma como por ejemplo comunicación interna y externa. El tercer capítulo constituye el capítulo central de la tesis en virtud que se hace referencia a la investigación de los Programas sociales del MIES y fundamentalmente del PANI, su historia y su estado actual. En el cuarto capítulo se anuncia un enfoque integral del Plan Global de Comunicación, incluye los datos de la investigación realizada. En el quinto capítulo se anuncia el Plan de Comunicación Interna, el FODA, las Matrices y la estrategia de Comunicación. En el sexto y último capítulo se detalla las conclusiones y recomendaciones de la investigación, conjuntamente con los anexos respectivos y los diseños que se nombran en el Plan de Comunicaciónes_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectENFERMEDAD NUTRICIONALes_ES
dc.subjectPROYECTO ALIMENTARIOes_ES
dc.titlePropuesta de estrategias de comunicación institucional y relaciones públicas para socializar el “proyecto alimentario nutricional integral” del programa aliméntate ecuador a cargo del ministerio de inclusión económica y social orientado a disminuir los índices de desnutrición en niños y niñas menores de 5 años de edad de la provincia de Pastazaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2013-31.pdf2,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons