Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7992
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSouza Hidalgo, Roberto Andrés-
dc.creatorParedes Carrera, Marlon Patricio-
dc.date.accessioned2018-01-30T22:56:53Z-
dc.date.available2018-01-30T22:56:53Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationParedes Carrera, M. P. (2017). Motion graphics, como material de apoyo en la enseñanza de valores para estudiantes de educación básica media en la Unidad Educativa Fe y Alegría “La Dolorosa” de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTADT-2017-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7992-
dc.descriptionThe following project focuses on the teaching of values for students of basic general education at the middle level, for children between 9 and 11 years of age, being the relevant subject, the description of moral values as respect, friendship responsibility, honesty and gender equity, as fundamental pillars for the teaching-learning process. Motion Graphics will be a means of support for teachers who require this audiovisual material that will facilitate and enrich the meaningful knowledge. This animation will be achieved by applying the appropriate use of digital resources that are currently growing as new strategies and methodologies for learning, giving the opportunity for students to build knowledge, through the senses of sight and the audience they generate A better abstraction and application of teaching in their daily lives. The present work is oriented to emphasize the need to instill values in the human being to have a good relationship, improving their intellectual and moral skills with other human beings.en
dc.description.abstractEl siguiente proyecto va enfocado en la enseñanza de valores para estudiantes de educación general básica, nivel medio, para niños comprendidos entre los 9 y 11 años edad siendo el tema relevante, la descripción de valores morales como el respeto, la amistad, la responsabilidad, la honestidad y la equidad de género, como pilares fundamentales para el proceso de enseñanza aprendizaje. El Motion Graphics se constituirá en un soporte de apoyo para los docentes que requieran de este material audiovisual que facilitará y enriquecerá el conocimiento significativo. Esta animación se logrará con la aplicación del adecuado uso de recursos digitales que actualmente están en auge como nuevas estrategias y metodologías para el aprendizaje, dando la oportunidad para que los estudiantes construyan el conocimiento, a través de los sentidos de la vista y el oído que generaran una mejor abstracción y aplicación de la enseñanza en su vida cotidiana. El presente trabajo se orienta a poner énfasis en la necesidad de inculcar valores en el ser humano para llegar a tener una buena relación, mejorando sus habilidades intelectuales, morales con sus cogeneres.es_ES
dc.format.extent61 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectANIMACIÓN POR COMPUTACIÓNes_ES
dc.subjectANIMACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectVALORES MORALESes_ES
dc.subjectÉTICAes_ES
dc.titleMotion graphics, como material de apoyo en la enseñanza de valores para estudiantes de educación básica media en la Unidad Educativa Fe y Alegría La Dolorosa de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2017-20.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.