Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/796
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEgüez Vargas, Hernán Patricio-
dc.creatorAcosta Rosero, Xavier Alonso-
dc.date.accessioned2015-05-31T18:55:40Z-
dc.date.available2015-05-31T18:55:40Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationAcosta Rosero, X. A. (2013). Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas, para la clínica central de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, orientado a fortalecer su identidad, cultura e imagen corporativa, tanto a nivel interno como externo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2013-35-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/796-
dc.descriptionThe goal of this project is to strengthen the brand identity, company culture and corporate image of the Clinica Central, through a corporate communications and public relations plan. The research methods used in this project were direct observation, surveys and interviews with internal and external stakeholders. The results of the investigations conclude that the clinic excels in patient care and customer service, however, more attention needs to be paid to the company culture and employee satisfaction.en
dc.description.abstractEste proyecto consiste en fortalecer la identidad, cultura e imagen corporativa de la Clínica Central, mediante un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas. Los métodos de investigación utilizados en este proyecto fueron: la observación directa, encuestas y entrevistas al público interno y externo de la Institución de Salud. La problemática identificada en este proyecto es la necesidad de fortalecer la identidad y cultura corporativa de los trabajadores, debido a que el servicio y la atención en la clínica son de calidad. Los resultados de las investigaciones concluyen que sobresale en la atención clínica de los pacientes y servicio al cliente, sin embargo, más atención debe prestarse a la cultura de la empresa y la satisfacción de los empleados.es_ES
dc.format.extent136 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectSANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS-ECUADORes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas, para la clínica central de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, orientado a fortalecer su identidad, cultura e imagen corporativa, tanto a nivel interno como externoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2013-35.pdf5,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons