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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas, para la clínica central de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, orientado a fortalecer su identidad, cultura e imagen corporativa, tanto a nivel interno como externo
Autor : Acosta Rosero, Xavier Alonso
Tutor : Egüez Vargas, Hernán Patricio
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;RELACIONES PÚBLICAS;CLÍNICA CENTRAL;IMAGEN CORPORATIVA;SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS-ECUADOR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : Acosta Rosero, Xavier Alonso (2013). Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas, para la clínica central de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, orientado a fortalecer su identidad, cultura e imagen corporativa, tanto a nivel interno como externo. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 136 p.
Resumen : Este proyecto consiste en fortalecer la identidad, cultura e imagen corporativa de la Clínica Central, mediante un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas. Los métodos de investigación utilizados en este proyecto fueron: la observación directa, encuestas y entrevistas al público interno y externo de la Institución de Salud. La problemática identificada en este proyecto es la necesidad de fortalecer la identidad y cultura corporativa de los trabajadores, debido a que el servicio y la atención en la clínica son de calidad. Los resultados de las investigaciones concluyen que sobresale en la atención clínica de los pacientes y servicio al cliente, sin embargo, más atención debe prestarse a la cultura de la empresa y la satisfacción de los empleados
The goal of this project is to strengthen the brand identity, company culture and corporate image of the Clinica Central, through a corporate communications and public relations plan. The research methods used in this project were direct observation, surveys and interviews with internal and external stakeholders. The results of the investigations conclude that the clinic excels in patient care and customer service, however, more attention needs to be paid to the company culture and employee satisfaction.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/796
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