Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFerrández Motos, Héctor-
dc.creatorDomínguez Salvador, Daniel Esteban-
dc.date.accessioned2017-12-12T22:46:36Z-
dc.date.available2017-12-12T22:46:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationDomínguez Salvador, D. E. (2017). Análisis de los niveles de sonoridad en masters de productos audiovisuales ecuatorianos destinados a la plataforma web youtube. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TISA-2017-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7896-
dc.descriptionThe web platforms created for the distribution and diffusion of audiovisual products have seemingly put an end to the loudness war because of the normalization they impose on their environment. An example of what is said is YouTube, a platform for public use, both for use and for consumption, in which the present research is developed. An approach to the national audiovisual industry also exposes a lack of knowledge regarding this standardization and the importance of loudness in audiovisual products. One example of this is ignorance of international recommendations for loudness levels such as EBU R128 or ITU BS.1770 4. This study is based on the hypothesis of the obligation to generate standards for audiovisual content destined for distribution on YouTube. Throughout this research are important findings that contribute to the field of study of sound and acoustics, focusing mainly on the stage of mastering a product for the musical and audiovisual industries.en
dc.description.abstractLas plataformas web creadas para la distribución y difusión de productos audiovisuales han puesto fin, aparentemente a la guerra de la sonoridad debido a la normalización que imponen en su ambiente. Un ejemplo de lo dicho es YouTube, plataforma de uso público, tanto para el uso como para consumo, en la cual se desarrolla la presente investigación. Un acercamiento a la industria nacional audiovisual expone también una falta de conocimiento frente a esta normalización y frente a la importancia de la sonoridad en productos audiovisuales. Una muestra de esto es el desconocimiento hacía recomendaciones internacionales de niveles de sonoridad como la EBU R128 o ITU BS.1770 4. Este estudio parte de la hipótesis que plantea la obligación de generar estándares a contenido audiovisual con destino de distribución por YouTube. A lo largo de esta investigación se encuentran hallazgos importantes que contribuyen al campo de estudio del sonido y la acústica, centrándose, sobre todo, en la etapa de masterización de un producto para las industrias musical y audiovisual.es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS AUDIOVISUALESes_ES
dc.subjectYOUTUBEes_ES
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleAnálisis de los niveles de sonoridad en masters de productos audiovisuales ecuatorianos destinados a la plataforma web youtube.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sonido y Acústica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TISA-2017-14.pdf3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons