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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomán Reyes, Paúl Andrés-
dc.creatorSalmon García, Ronnye Sebastián-
dc.date.accessioned2017-12-04T16:05:22Z-
dc.date.available2017-12-04T16:05:22Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationSalmon García, R. S. (2017). Plan de negocios para la creación de una escuela de entrenamiento de deportes de aventura y supervivencia para jóvenes de 10 a 18 años (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINMD-2017-32-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7835-
dc.descriptionThe business plan is structured in order to describe the actions that lead to verify the financial viability of the company aimed at creating an adventure sports school for children and adolescents. The document begins with the analysis of the environment, which allows to determine the opportunities and threats that drive the business plan, in this sense, the social environment is an important opportunity to carry out the business plan, because, the population Young person has a strong presence in society. These children and young people enjoy adventure activities and have a high willingness to adventure sport. In order to bring services of Adventure Camp closer to its target market, it is strengthened through promotion and communication operations especially in technology channels that are preferred by consumers. The financial plan takes into account assumptions based on official statistics of the Central Bank to structure the income statements that lead to a positive financial assessment with a net present value of USD 15,535 and an internal rate of return of 30.59 percenten
dc.description.abstractEl plan de negocio está estructurado con el fin describir las acciones que conllevan a verificar la viabilidad financiera de la empresa dirigida a crear una escuela de deportes de aventura para niños y adolescentes. El documento inicia con el análisis de entorno, lo que permite determinar las oportunidades y amenazas que impulsan el plan de negocio, en este sentido, el entorno social es una oportunidad importante para llevar a cabo el plan de negocios, debido a que, la población joven tiene una fuerte presencia en la sociedad. Estos niños y jóvenes disfrutan de las actividades de aventura y tienen una alta disposición al deporte de aventura. Para acercar los servicios de la empresa Adventure Camp hacia su mercado objetivo, se fortalece mediante operaciones de promoción y comunicación especialmente en canales tecnológicos que son los preferidos por los consumidores. El plan financiero toma en cuenta supuestos basados en estadísticas oficiales del Banco Central para estructurar los estados de resultados que conllevan a una evaluación financiera positiva con un valor actual neto de USD 15.535 y tasa interna de retorno de 30,59 por cientoes_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINSTALACIONES DEPORTIVASes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una escuela de entrenamiento de deportes de aventura y supervivencia para jóvenes de 10 a 18 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo

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