Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7835
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una escuela de entrenamiento de deportes de aventura y supervivencia para jóvenes de 10 a 18 años
Autor : Salmon García, Ronnye Sebastián
Tutor : Román Reyes, Paúl Andrés
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;CENTRO DE ENTRENAMIENTO;DEPORTES DE AVENTURA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Salmon García, Ronnye Sebastián (2017). Plan de negocios para la creación de una escuela de entretenimiento de deportes de aventura y supervivencia para jóvenes de 10 a 18 años. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. UDLA. Quito. 84 p.
Resumen : El plan de negocio está estructurado con el fin describir las acciones que conllevan a verificar la viabilidad financiera de la empresa dirigida a crear una escuela de deportes de aventura para niños y adolescentes. El documento inicia con el análisis de entorno, lo que permite determinar las oportunidades y amenazas que impulsan el plan de negocio, en este sentido, el entorno social es una oportunidad importante para llevar a cabo el plan de negocios, debido a que, la población joven tiene una fuerte presencia en la sociedad. Estos niños y jóvenes disfrutan de las actividades de aventura y tienen una alta disposición al deporte de aventura. Para acercar los servicios de la empresa Adventure Camp hacia su mercado objetivo, se fortalece mediante operaciones de promoción y comunicación especialmente en canales tecnológicos que son los preferidos por los consumidores. El plan financiero toma en cuenta supuestos basados en estadísticas oficiales del Banco Central para estructurar los estados de resultados que conllevan a una evaluación financiera positiva con un valor actual neto de USD 15.535 y tasa interna de retorno de 30,59 por ciento
Descripción : The business plan is structured in order to describe the actions that lead to verify the financial viability of the company aimed at creating an adventure sports school for children and adolescents. The document begins with the analysis of the environment, which allows to determine the opportunities and threats that drive the business plan, in this sense, the social environment is an important opportunity to carry out the business plan, because, the population Young person has a strong presence in society. These children and young people enjoy adventure activities and have a high willingness to adventure sport. In order to bring services of Adventure Camp closer to its target market, it is strengthened through promotion and communication operations especially in technology channels that are preferred by consumers. The financial plan takes into account assumptions based on official statistics of the Central Bank to structure the income statements that lead to a positive financial assessment with a net present value of USD 15,535 and an internal rate of return of 30.59 percent
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7835
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINMD-2017-32.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons