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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Alarcón, María Dolores-
dc.creatorRicaurte Cedeño, Javier Alfredo-
dc.date.accessioned2017-12-04T14:24:25Z-
dc.date.available2017-12-04T14:24:25Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRicaurte Cedeño, J. A. (2017). Plan de negocios para la fabricación y comercialización de ropa y accesorios para deportes no convencionales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINMD-2017-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7818-
dc.descriptionThe company Deporte Sin Limites will import, fabricate, commercialize and additionally offer professional consulting of sports clothes and accessories for non-conventional sports, specifically for American Football, such as helmets, shoulder pads, pants, and shoes. Although they are new sports activities, the business opportunity is huge because there are no companies in the country that manufacture and commercialize these products. Also, this is a foreign activity and it is very difficult to have a personal consulting which is something that it is need it to take advantage. Within the target market are people who like and practice sports. They are in the age of 16 to 50 years old, with a level of income stable enough to acquire the sports equipment. There will be a physical store in the city and the work team will consist of a sales force, marketing, and production. Externally, the company will have a graphic designer that will help in the marketing strategy focused on social networks. The initial investment will not be as high as expected but will be financed with 70 percent through a loan to the bank. Finally, according to the price and costs expectations, it is expected to recover the investment at the end of the first year.en
dc.description.abstractLa empresa Deporte Sin Limites importará, confeccionará, comercializará y adicionalmente asesorará profesionalmente ropa y accesorios deportivos para deportes no convencionales, específicamente para Football americano, como cascos, hombreras, pantalones y zapatos. Aunque son actividades deportivas nuevas, la oportunidad de negocio es grande ya que no hay empresas en el país que fabriquen y comercialicen dichos productos. Añadiendo que se ofrecerá asesoría personalizada puesto que al tratarse de un deporte extranjero carece de profesionales en el país. Dentro del mercado objetivo se encuentran distintas personas que gustan y practican el deporte; estas se encuentran en la edad de 16 a 50 años, con un nivel de ingreso suficientemente estable para adquirir los equipamientos deportivos. Se tendrá una tienda física en la ciudad y el equipo de trabajo estará constituido por una fuerza de ventas, marketing y comercialización. Externamente se tendrá un diseñador gráfico que ayudará en la estrategia de marketing enfocado en las redes sociales. Aunque la inversión inicial no será tan significativa se financiará con el 70 por ciento mediante un préstamo al banco. Por último, según las expectativas y haciendo énfasis en el precio y costos de los productos, se espera recuperar la inversión al finalizar el primer año.es_ES
dc.format.extent83 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectROPA DEPORTIVAes_ES
dc.titlePlan de negocios para la fabricación y comercialización de ropa y accesorios para deportes no convencionaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo

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