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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de café gourmet bajo el método sifón
Autor : Yépez Donoso, Martín André
Tutor : Valladares Terán, Carlos David
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;PRODUCCIÓN ALIMENTARIA;CAFÉ
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Yépez Donoso, Martín André (2017). Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de café gourmet bajo el método sifón. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 69 p.
Resumen : Coffee Lab, es una cafetería dedicada a la preparación y comercialización de café gourmet en la ciudad de Quito. Su razón de ser, se debe al incremento vertiginoso de personas amantes del café, cuya búsqueda permanente de un producto de calidad, hace imprescindible la formación de una cafetería que entregue variedad e innovación, que además interpone un novedoso sistema de preparación, denominado sifón. El consumo de café resulta ser masivo; sin embargo, Coffee Lab trae una idea diferente enfocada a un nicho de mercado, que, por su exigencia, resulta más pequeño y que enfocará sus productos a personas mayores de edad con rangos entre 19 a 35 años con ingresos medios, medios altos y altos de la ciudad de Quito. En nuestro país no existen opciones de cafeterías que ofrezcan café gourmet proveniente de otros países del mundo, y menos aún que entreguen alguna innovación que haga atractivo su consumo; y es por eso que Coffee Lab, nace para ofrecer esto y más.
Descripción : Coffee Lab, is a coffee shop dedicated to the preparation and commercialization of gourmet coffee in the city of Quito. Its reason for being is due to the dizzying increase of people who love coffee, whose permanent search for a quality product, makes it essential to form a cafeteria that offers variety and innovation, which also interposes a novel system of preparation, called siphon. The consumption of coffee is massive; but "Coffee Lab" brings a different idea focused on a market niche, which by its demand, is smaller and will focus its products on people aged between 19 and 35 years old with middle income, high and high means in the city of Quito. In our country there are no options of coffee shops that offer gourmet coffee from other countries in the world, and even less that they deliver some innovation that makes their consumption attractive; and that's why "Coffee Lab" was born to offer this and more.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7789
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