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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñafiel Suárez, Juan Carlos-
dc.creatorAlmeida Márquez, María Sol-
dc.date.accessioned2017-11-30T16:36:55Z-
dc.date.available2017-11-30T16:36:55Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAlmeida Márquez, M. S. (2017). Plan de negocios para la implementación de una empresa de niñeras a domicilio con la incorporación de monitoreo remoto en tiempo real en el sector de Cumbayá de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2017-54-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7773-
dc.descriptionThe business plan hereby exposed aims to develop a series of arguments that allow determining the viability of the creation of a company dedicated to childcare services in the borough of Cumbayá, west of the city of Quito. The main driving interest behind the project in the external aspects, is technological advance, which allows the establishment of a wireless connection between the home of child and his or her parents. In this way, the risk the parent may face by hiring such a service is minimized, considering that parents search for security and trust when leaving their children with people out of the immediate family. The marketing strategy generates a strong communication of the service to the target market, with the aim of promoting the company and highlighting the factors of differentiation from the competition. In the financial field, the value criteria determine that the net present value is positive, for both the project and the flows of investor, the latter reaching a value of $4.206 USD, and an internal rate of return of 25,84%. Therefore, the execution of this childcare services company is recommended.en
dc.description.abstractEl plan de negocios que se expone a continuación busca desarrollar una serie de argumentos que permiten determinar la viabilidad de crear una empresa dedicada al servicio de cuidado infantil en la parroquia de Cumbayá en el sector oriental de la ciudad de Quito. El principal impulsor del proyecto en el aspecto externo es el avance de la tecnología, lo que permite establecer una conexión inalámbrica entre el hogar del niño y sus padres, de esta manera, se minimiza el riesgo que puede tener el padre al contratar un servicio de estas características, tomando en cuenta que los padres buscan seguridad y confianza al encargar a sus hijos a personas que no forman parte de su círculo familiar. La estrategia de marketing genera una fuerte comunicación del servicio a su mercado objetivo, con el fin que conozcan la empresa y puedan valorar los factores de diferenciación con la competencia. En el plano financiero los criterios de valoración determinan que el valor actual neto es positivo en el flujo del proyecto e inversionista, en éste último caso, alcanza un valor de $ 4.206 y una tasa interna de retorno de 25,84%, Por lo tanto, se recomienda la ejecución de esta empresa de servicio de cuidado infantil.es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectSECTOR SERVICIOSes_ES
dc.subjectSERVICIO A DOMICILIOes_ES
dc.subjectNIÑERASes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una empresa de niñeras a domicilio con la incorporación de monitoreo remoto en tiempo real en el sector de Cumbayá de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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