Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7771
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios de una empresa dedicada a la creación de regalos personalizados basados en pociones mágicas con dulces
Autor : Herrera Regalado, Andrés Danilo
Tutor : Valladares Terán, Carlos David
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;REGALOS;CONFITERÍA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Herrera Regalado, A. D. (2017). Plan de negocios de una empresa dedicada a la creación de regalos personalizados basados en pociones mágicas con dulces (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El plan de negocios presente corresponde a la creación de una tienda de dulces con motivo mágico, en la cual se podrá encontrar productos en diferentes presentaciones y características que generan una experiencia por medio de la personalización. En el primer capítulo se va a revisar la razón de la implementación del trabajo, así como sus objetivos que se cumplirán a lo largo del trabajo presente. En el segundo capítulo se observará los factores externos de la industria que beneficien o afecten y las fortalezas que cuenta la misma para combatir estas adversidades, se realizarán varios tipos de análisis que dará una mejor visión de la empresa en general. A continuación, se analizará al cliente al que se le va a dedicar los esfuerzos de marketing, sus características, gustos, preferencias, la aceptación que tiene por el producto, formas de pensar. Este análisis será tanto cualitativo como cuantitativo y de esta manera se verá reflejado sus ganancias en la parte financiera. Se continuará por el plan de marketing donde se va a plantear las correctas estrategias para llenar las necesidades del cliente. También se evidenciará la oportunidad de negocio de una manera más claro con sus ventajas competitivas las cuales nos ayudan a subsistir en este mercado, para concluir, se hablará de la estructura de la empresa y todos sus aspectos internos para así tener mejor conocimiento de ella y saber de qué manera se realizarán los procesos de la misma. El plan financiero mostrará que tan rentable es la empresa y cada uno de los años que tomará la recuperación de la inversión a detalle.
Descripción : The present business plan corresponds to the creation of a store of sweets with magic reason. In it you will be able to find products in different presentations and characteristics that generate an experience through the personalization. The first chapter will review the reason for the implementation of the work as well as its objectives that will be fulfilled throughout the present work. In the second chapter you will observe the external factors of the industry that benefit or affect and the strengths that it counts in order to combat these adversities. Some types of analysis will be realized that will give a better vision of the company in general. Then, the customer to whom the marketing efforts will be dedicated, their characteristics, tastes, preferences, acceptance of the product, ways of thinking will be analyzed. This analysis will be both qualitative and quantitative and this way you will see reflected your gains in the financial part. The marketing plan will redact the correct strategies to meet the client's needs will be proposed. It will also show the business opportunity in a clearer way with its competitive advantages which help us to survive in this market. To conclude, it will talk about the structure of the company and all its internal aspects so as to have a better knowledge of it and to know how the processes will be carried out. The financial plan will show how profitable the company is and each of the years that will take the recovery of the investment in detail.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7771
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2017-53.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons