Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7724
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La división sunita-chiita como base del surgimiento del Estado Islámico de Irak y Siria- 2000-2016
Autor : Jaramillo Ampuero, Ismael Nicolás
Tutor : Donoso Vallejo, Eulalia Alegría
Palabras clave : IRAK-HISTORIA.;SIRIA-HISTORIA;ESTADO ISLÁMICO;ESTADO ISLÁMICO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Jaramillo Ampuero, I. N. (2017). La división sunita-chiita como base del surgimiento del Estado Islámico de Irak y Siria- 2000-2016 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto de titulación, tiene por finalidad demostrar cómo la división sunita chiita, ha sido capitalizada por el Estado Islámico con el objetivo de profesionalizarse militarmente además de ganar adeptos a su causa...
Descripción : The paper tends to prove the Sunni- Shia division, as a valuable tool for the Islamic State rise. Despite the current works worldwide about this issue, many causes have been pointed out to explain the Islamic State Rise It is important to consider the Sunni- Shia division as a historic factor that created most of the situations that occurred nowadays in the region. Muhammad’s death is the milestone of the struggles arose among the Muslims and, at some point the radical position of the groups have originated the rise of most of Islamic terrorist groups. Paper does not tend to criticize the causes exposed by the academy, conversely, it tries to add more arguments to the bunch of reasons that ended up in the creation of the Islamic State of Iraq and Syria
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7724
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCP-2017-45.pdf439,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons