Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7567
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Motion Graphics, que motive la alfabetización a personas con desconocimiento de las nuevas tecnologías de consumo y sus beneficios, dirigido a adolescentes.
Autor : Paucar Regalado, Brian Israel
Tutor : Zambrano Rosales, Elio José
Palabras clave : MATERIAL EDUCATIVO;REDES SOCIALES;AISLAMIENTO TECNOLÓGICO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Paucar Regalado, B. I. (2017). Motion graphics, que motive la alfabetización a personas con desconocimiento de las nuevas tecnologías de consumo y sus beneficios, dirigido a adolescentes (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Las mallas curriculares han cambiado para dar paso a la necesaria integración de la tecnología, y así preparar a los futuros profesionales con las cualidades del hombre y mujer que requiere este mundo globalizado. Sin embargo, los adultos mayores, no fueron parte de esta reformación. Razón que les incentiva a sentirse en un mundo que cambió sin ellos. Sin embargo, los jóvenes con todo el conocimiento que alcanzaron, pueden ser el puente de reconexión, usando la misma tecnología que usamos diariamente para alfabetizar a los más necesitados.
Descripción : The curricula has changed to give space to the necessary integration of technology, and thus prepare the future professionals with the qualities of the men and women that this globalized world requires. However, the elderly were not part of this reform. This incentives them to feel in a world that changed without them. However, the youth with all the knowledge they reached, can be the bridge of reconnection, using the same technology we use daily to educate the ones left behind.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7567
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2017-04.pdf4,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.