Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7551
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Buitrón, Luis Patricio-
dc.creatorArmas Maldonado, Carlos David-
dc.date.accessioned2017-09-27T18:55:05Z-
dc.date.available2017-09-27T18:55:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationArmas Maldonado, C. D. (2017). Formulación de una propuesta de arquitectura empresarial para la empresa calzado ANNDY (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGSTI-2017-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7551-
dc.descriptionFootwear Anndy is a company with more than 25 years in the craft market for the production and sale of footwear. It stands out for the different types of handmade shoes that it produces. It has different points of sale for the public, in addition to corporate sales dedicated to schools, colleges and private and industrial security companies. At present, it faces a uniquely operational environment without realizing: the management of projects, optimization of processes and resources, technology and management indicators with which they must aim at the strategic goals and objectives of the company leveraged in information technologies for Improve their productivity and better manage the information. The formulation of a business architecture proposal, part of the establishment of a set of guidelines, which ensure a harmonious development between the processes, roles and functions that aim at the strategic objectives of the company, so that it can obtain greater Productivity and economic income, as well as generate new business opportunities, optimizing times and resources with the adaptation of technological tools.en
dc.description.abstractCalzado Anndy es una empresa con más de 25 años en el mercado artesanal para la producción y venta de calzado. Se destaca por los diferentes tipos de zapatos hechos a mano que produce. Tiene diferentes puntos de venta para el público, además de las ventas corporativas dedicadas a escuelas, colegios y empresas de seguridad privadas e industriales. En la actualidad, se enfrenta a un entorno operacional único sin darse cuenta: la gestión de proyectos, la optimización de procesos y recursos, la tecnología y los indicadores de gestión con los que deben apuntar a las metas y objetivos estratégicos de la empresa apalancados en tecnologías de la información para mejorar su productividad y administrar mejor la información. La formulación de una propuesta de arquitectura empresarial, parte del establecimiento de un conjunto de lineamientos, que aseguren un desarrollo armónico entre los procesos, roles y funciones que apuntan a los objetivos estratégicos de la empresa, para que pueda obtener una mayor Productividad e ingreso económico , así como generar nuevas oportunidades de negocio, optimizando tiempos y recursos con la adaptación de herramientas tecnológicas.es_ES
dc.format.extent141 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectARQUITECTURA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOes_ES
dc.titleFormulación de una propuesta de arquitectura empresarial para la empresa calzado ANNDYes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMGSTI-2017-14.pdf2,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons