Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Tito, Luis Giovanny-
dc.creatorBaird Basantes, Ana Beatriz-
dc.date.accessioned2017-09-27T00:33:20Z-
dc.date.available2017-09-27T00:33:20Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationBaird Basantes, A. B. (2017). Comunicación digital para el branding corporativo en la empresa La Cayena. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2017-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7540-
dc.descriptionThe present work was done in the company “La Cayena.” A deli restaurant dedicated to the production and service of meat and a great variety of dishes a la carte. With the means of obtain the satisfaction of its clients, without discrimination and the respect of sharing with them the experiences. Looking been acknowledged through the communication channels for the recognition of such brand. This study is done with the means of providing “La Cayena” with an improvement of their Corporative Branding through the digital communication channel 2.0, in which the company will have greater possibilities of improvement and recognition from the public at a communicational level. For the development of the project information from various sources was taken into account with the start of a theoretical study referring mainly to the variables such as the Corporative Branding and the digital communication for a later development of a qualitative and quantitative investigation of the internal and external public. With this the problems and solutions will be determined. Later to this, the necessities of an innovation within the digital ambit and the handling of the contents of developing the future of “La Cayena” were determined. Taking into consideration the necessities of the information which the external public demand and through which digital communication tools they would like to receive the message the company wanted to give. Therefore, and as a conclusion to this project, a communication plan was developed. This will allow a solution or reduction for the problems refereeing to the handling of the corporative branding through the digital communication.en
dc.description.abstractEl presente trabajo fue realizado en la empresa “La Cayena”, un restaurante delicatesen dedicado a la producción y servicio de carnes y una gran variedad de platillos a la carta. Con el fin de conseguir la satisfacción de su clientela y de esta manera poder compartir junto a ellos la vivencia de experiencias. Buscando ser reconocida por medio de nuevos canales de comunicación para el reconocimiento de la marca como tal. Mediante el análisis de una investigación referente a las necesidades comunicacionales de la empresa se pudo notar una ausencia en la utilización de medios de comunicación digitales para un adecuado manejo del branding hacia sus públicos de interés, en esta investigación se tomó en cuenta lo que la empresa considera relevante al momento de transmitir sus mensajes y las herramientas que estarían dispuestos a implementar para la posibilidad de transmitir de forma llamativa los mensajes que posee. Por lo cual este estudio tiene como objetivo brindar a La Cayena una mejora de su Branding Corporativo mediante la comunicación digital 2.0, en donde la empresa tendrá mayores posibilidades de mejora y reconocimiento por parte de sus públicos a nivel comunicacional. Posterior a esto se pudo determinar las necesidades de innovación dentro del ámbito digital y el manejo de contenidos para el desarrollo de La Cayena a futuro, tomando en consideración las necesidades de información que el público externo solicitaba y por medio de que herramientas de comunicación digital les gustaría recibir el mensaje que la empresa quiere dar. Por lo tanto, y como conclusión de este proyecto, se desarrolló un plan de comunicación que permita la solución o reducción de problemas referentes al manejo del branding corporativo mediante la comunicación digital.es_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.titleComunicación digital para el branding corporativo en la empresa La Cayenaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2017-10.pdf2,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.