Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7486
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorApolo Buenaño, Diego Eduardo-
dc.creatorPeña Ledesma, Cristina Janeth-
dc.date.accessioned2017-09-23T16:50:35Z-
dc.date.available2017-09-23T16:50:35Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPeña Ledesma, C. J. (2017). Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholders (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2017-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7486-
dc.descriptionThe present research project is based on the analysis about the management of the corporate identity of the office of architecture, Estudio 685, and the projection of its image in the stakeholders. For this, in the first instance the theoretical foundations that support the development of this project are presented. In this sense, the most significant contributions for the research topic are analyzed according to the categories that compose the subject, establishing also the existing link between them. Subsequently, the application of the research in the identified stakeholders, which contribute to the achievement of the objectives set, is exposed. To this purpose, a mixed approach methodology was used, through interviews and surveys respectively for each population and a matrix of analysis for the competition. Thus, in the final part of this thesis, according to the conclusions that were drawn from the data collected and the criteria delimited by the authors in the first section, it is possible to establish the current situation of the organization with respect to the identity, image and stakeholders, allowing to consider which actions should be taken to enable the company to perform in the most optimal conditions according to the demands of the current market. Finally, taking into account the theoretical and empirical analysis, a communication proposal was formulated based on an integral communication plan that provides solutions to the conflicts found and constitutes the support of the organizational improvement in reference to the identity, image and the relationship with the stakeholders of Estudio 685.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación trata sobre el análisis acerca de la gestión de la identidad corporativa de la oficina de arquitectura, Estudio 685, y la proyección de su imagen en los stakeholders. Para esto, en primera instancia se presentan los fundamentos teóricos que sustentan el desarrollo de este proyecto. En este sentido, se analizan los aportes más significativos para el tema de investigación de acuerdo a las categorías que componen el mismo, estableciendo además el vínculo existente entre ellas. Posteriormente, se expone la aplicación de la investigación en los stakeholders identificados, que contribuyen a la consecución de los objetivos planteados. Con este fin, se utilizó una metodología con un enfoque mixto, a través de entrevistas y encuestas respectivamente para cada población y una matriz de análisis para la competencia. Es así que, en la parte final de esta tesis, de acuerdo a las conclusiones que se desplegaron de los datos recabados y los criterios delimitados por los autores en el primer apartado, se logra establecer la situación actual de la organización respecto a la identidad, imagen y stakeholders, permitiendo considerar qué acciones se deben llevar a cabo para que la empresa logre desenvolverse en las condiciones más óptimas según las exigencias del mercado actual. Finalmente, tomando en cuenta los análisis teóricos y empírico, se formuló una propuesta comunicacional basada en un plan de comunicación integral que brinda soluciones a los conflictos encontrados y constituye el soporte del mejoramiento organizacional en referencia a la identidad, imagen y la relación con los stakeholders de Estudio 685.es_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSTAKEHOLDERSes_ES
dc.subjectCULTURA CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.titleGestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholderses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2017-15.pdf2,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.