Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7418
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Aguilar, Gustavo Raúl-
dc.creatorBarragán Tingo, Shirley Mayté-
dc.date.accessioned2017-09-22T00:39:34Z-
dc.date.available2017-09-22T00:39:34Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationBarragán Tingo, S. M. (2017). Tienda departamental Súper Éxito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TARI-2017-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7418-
dc.descriptionSuper Exito S.A chain store, is a Company dedicated to the marketing of apparel for ladies, men and children. With the passage of the time and growth they have expanded to home, footwear, jewellery and perfumery articles. For a lower middle and lower class of the Ecuador, they group various makers for the creation of costumes at low cost and on a large scale. The first shop was opened in Guayaquil city, and has extended to the main provinces. Today it has more than 15 branches. Emphasizing in audiences of moderate economic resources, its facilities have a basic design, reasons why the main objective of this project is to raise a proposal of Interior Designer to create identity to the store, taking as object of study and analysis the agency located in the city of Quito Naciones Unidas commercial center, through the design of new furniture type for each section according to the article of sale applying the use of merchandasing in the distribution plant, good lighting both general and specific management. Use of color in shades of brown, gray, white so obviously stand out product. Having a refurbishment is incorporated new materials such as: carpet, vinyl, wood, glass and Steel; the areas are conceptualized to create harmony in the spaces and new welcome facility for workers and visitors.en
dc.description.abstractLa cadena Super Exito S.A es una empresa dedicada a la comercialización de prendas de vestir para damas, caballeros y niños. Con el transcurso del tiempo y el crecimiento de la misma se amplió a tener artículos de hogar, calzado, bisutería y perfumería. Destinada a una clase media baja del Ecuador se agruparon varios confeccionistas para la creación de vestuarios a un bajo costo y en gran escala. La primera tienda se abrió en la ciudad de Guayaquil y se extendió hacia las principales provincias. Hoy en día cuenta con más de 15 sucursales. Al estar enfatizada a un público de recursos económicos moderados, sus instalaciones poseen un diseño básico es por ello que, el objetivo principal de este proyecto es plantear una propuesta interiorista para crear identidad a la tienda, tomando como objeto de estudio y análisis la agencia ubicada en la ciudad de Quito dentro del Centro Comercial Naciones Unidas, a través del diseño de nuevos mobiliarios tipo para cada sección de acuerdo al artículo de venta, aplicando el uso del merchandasing en la distribución en planta, manejo de una buena iluminación tanto general como puntual. Uso del color en tonalidades cafés, grises, blanco para que se destaque evidentemente el producto. Al tener una remodelación se incorpora nuevos materiales como; alfombras, vinilos, madera, vidrio y acero; se conceptualizan las áreas para crear armonía en los espacios y nuevas instalaciones agradables para trabajadores como visitantes.es_ES
dc.format.extent196 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARQUITECTURA INTERIORes_ES
dc.subjectREMODELACIÓN ARQUITECTÓNICAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes_ES
dc.subjectTIENDAS DEPARTAMENTALESes_ES
dc.subjectBARRIO IÑAQUITO-QUITOes_ES
dc.titleTienda departamental Súper Éxitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2017-23.pdf25,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.