Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/741
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Optimización de procesos en el área de producción en la planta Myflower Buffalos para la mejora de producto terminado a nivel de cadena de restaurantes
Autor : Salgado Heredia, Ana Gabriela
Tutor : Sansur Holguín, Esteban
Palabras clave : RESTAURANTE;AGROINDUSTRIA;MATERIA PRIMA;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Salgado Heredia, A. G. (2012). Optimización de procesos en el área de producción en la planta Myflower Buffalos para la mejora de producto terminado a nivel de cadena de restaurantes (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este trabajo de titulación se trata de optimización de procesos en el área de producción en la planta Mayflower Buffalos para la mejora de producto terminado a nivel de cadena de restaurantes. En la planta de producción de la empresa se realizó un análisis de falencias y virtudes del área de producción, era necesario desarrollar técnicas de mejoras en tiempos para restar los posibles problemas en el producto terminado, se entregó un manual de procedimientos para la elaboración de productos en el que se detalla cómo controlar cada fase de su proceso para que sea elaborado con calidad e inocuidad. Para la mejora del producto terminado “elaborado” se entregó un manual de procesos con registros de inspección, el cual puede controlar los alimentos después de salir de la planta para evitar pérdidas en dinero por producto desechados y mala rotación, por último se hizo un estudio de movimientos y tiempos, en el que se demuestra que el cambio de técnicas la reestructuración del lugar de trabajo y una buena relación con los trabajadores se minimizará la perdidas y mejorará la optimización de los mismos.
Descripción : This work is titling process optimization in the production area in the plants Buffalo Mayflower to improve the finished product at chain restaurants. In the production plant of the company performed an analysis of weaknesses and strengths of the production area, it was necessary to develop improved techniques for subtracting time potential problems in the finished product is supplied with a manual of procedures for the production of which details how to control every phase of its process to be developed with quality and safety. To improve the finished product “prepared” is given a manual process with inspection records, which can control food after it leaves the plant to avoid money losses and poor waste product rotation, finally did a study movement and time, which demonstrates that the change in technical restructuring of the workplace and a good relationship with employees minimizes the losses and improve the optimization of the same.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/741
Aparece en las colecciones: Ingeniería Agroindustrial y de Alimentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAG-2012-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons