Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7338
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La comunicación como un servicio público: ¿restricción al derecho a la libertad de expresión?
Autor : Herrera Mosquera, Kristel Karolina
Tutor : Fonseca Garcés, Edison Alonso
Palabras clave : DERECHOS HUMANOS;DISCRIMINACIÓN;COMUNICACIÓN Y DERECHO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Herrera Mosquera, K. K. (2017). La comunicación como un servicio público ¿restricción al derecho a la libertad de expresión?. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La comunicación es la base de toda organización social, que permite el desarrollo y ejercicio de los derechos de los seres humanos. La comunicación es un proceso participativo, igualitario y no discriminatorio. En este trabajo analizaremos a la comunicación como derecho humano y como servicio público.. Desde esta perspectiva, el primer capítulo se centra en la comunicación desde los derechos humanos. En el segundo capitulo se tratará los servicios públicos y su relación con los derechos humanos. Finalmente, en el tercer capítulo se muestra de forma panorámica si la comunicación como servicio público es viable o si es restrictiva de derechos.
Descripción : Communication is the basis of all social organization, which allows the development and exercise of the rights of human beings. The communication is a participatory and non-discriminatory process. In this paper we analyze the communication as a human right and as a public service. From this perspective, the first chapter focuses on the communication from the human rights. The second chapter will treat the public services and its relation with human rights. Finally, in the third chapter shows a panoramic view if the communication as a public service is viable or if it is restrictive of rights.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7338
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TAB-2017-32.pdf428,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.