Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7270
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio de bicicletas análisis y fortalecimiento de la situación estratégica de la empresa “Bike Off Road” enfocada a los deportes extremos con bicicletas todo terreno
Autor : Jarrín Rumazo, Miguel Santiago
Tutor : Naranjo Iñiguez, Jaime Oswaldo
Palabras clave : TECNÓLOGO EN MARKETING;BIKE OFF ROAD;BICICLETAS TODO TERRENO;PLAN DE NEGOCIOS;DEPORTES EXTREMOS
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008
Citación : Jarrín Rumazo, M. S. (2008). Plan de negocios de bicicletas análisis y fortalecimiento de la situación estratégica de la empresa Bike off road enfocada a los deportes extremos con bicicletas todo terreno. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : A través de este ensayo, se desea iniciar un viaje que provea una clara comprensión de la esencia, las funciones, y los principios de una empresa “Bike off Road” la cual se dedica a la compra y venta de bicicletas que tiene como objetivo crecer y competir, con una nueva filosofía de negocio que es “educar, educar, educar más que en vender, vender, vender” lo que hoy en día es el ciclismo de montaña y los diferentes beneficios que puede dar al ser humano este deporte a su cuerpo y espíritu.
Descripción : Through this essay, you want to start a journey that provides a clear understanding of the essence, functions, and principles of a Bike Off Road company that is dedicated to the purchase and sale of bicycles that aims to grow and compete, with a new business philosophy that is "educate, educate, educate more than sell, sell, sell" what today is mountain biking and the different benefits that can give the human being this sport to his body and spirit.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7270
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2008-04.pdf818,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.