Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7177
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Producción de un libro ilustrado bajo técnicas digitales para concienciar sobre el daño producido en los ecosistemas, que facilite el conocimiento de las diferentes especies de flora y fauna del Ecuador
Autor : Montaño Laso, María Alejandra
Tutor : Rubio Jiménez, Daniel Felipe
Palabras clave : LIBRO ILUSTRADO;TÉCNICAS DIGITALES;ECOSISTEMAS-ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Montaño Laso, M. A. (2015). Producción de un libro ilustrado bajo técnicas digitales para concienciar sobre el daño producido en los ecosistemas, que facilite el conocimiento de las diferentes especies de flora y fauna del Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el Ecuador existe una falta de cultura de la preservación del patrimonio biológico de los ecosistemas. Al existir desinformación sobre los múltiples daños que implican la conservación de estos ecosistemas, los hábitats naturales están desapareciendo, y con ellos su fauna. El libro “Amenazas del Bosque seco”, es una mirada única de ilustraciones detalladas y coloridas sobre las criaturas que viven en el Bosque Seco de la Costa del Ecuador. Se ha realizado una serie de ilustraciones a manera de paisaje que plasme la situación en la que viven los animales de este ecosistema para concienciar de una manera didáctica y que permita generar el conocimiento sobre la biodiversidad del Ecuador.
Descripción : In Ecuador there is a lack of culture of preserving the living heritage of ecosystems. As there is misinformation about the damage that the multiple ecosystems absorb, most natural habitats are disappearing, and with them their animals. The book "Amenazas del Bosque Seco " is a unique look of detailed and colorful illustrations about the creatures that live in the dry forest of Ecuador. A series of illustrations has been made in the way of landscape that reflects the situation where animals live in this ecosystems to raise awareness in an educational way and that will generate knowledge about the biodiversity of Ecuador.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7177
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2015-09.pdf4,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.