Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLatorre Villafuerte, Diego Alberto-
dc.creatorUrdánigo Cedeño, Zenith Betzabeth-
dc.date.accessioned2017-09-04T21:26:20Z-
dc.date.available2017-09-04T21:26:20Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationUrdánigo Cedeño, Z. B. (2015). Rediseño de Imagen Corporativa y producción de material publicitario bajo técnicas digitales para el hotel "Delfines Beach" de San Jacinto (Manabí) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTADT-2015-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7174-
dc.descriptionThis thesis solves the lack of signage and advertising material Hotel “Delfines Beach” located on the beach of San Jacinto Manabí, redesigning the logo helps to refresh the corporate image of the establishment, if I scammers Digital Techniques and bathroom POP T As applied materials , pens, hanging doors, partitions reading, among others. Development of the project and obtaining information was necessary field research, surveys the owner of the Hotel, Native, and place tourists, reading several books and web consultations. Corporate Manual was made in Adobe InDesign, and the Creation of logo, artwork and interface of the Web page was made in Illustrator base tables and end Photoshop for effect. Defined according to UN graphic guideline hotel was obtained. Relating Styles was chosen as Art Deco, Art and Pop Art Nouvoau for his way of using the geometry and flashy colors. All additional promotional material, corporate manual was developed and merchandising.en
dc.description.abstractEsta tesis soluciona la carencia de señalética y material publicitario del Hotel Delfines Beach ubicado en la playa de San Jacinto Manabí, el rediseño del imagotipo ayuda a refrescar la imagen corporativa del establecimiento, se creó con técnicas digitales y se aplicó en material P.O.P como camisetas, esferos, colgantes de puertas, separadores de lectura, entre otros. Para el desarrollo del proyecto y obtención de información, fue necesario una investigación de campo, encuestas a la propietaria del Hotel, nativos, y turistas del lugar, leer varios libros y consultas en la web. El manual corporativo se realizó en Adobe InDesign, y la creación del imagotipo, ilustraciones e interfaz de la página web se realizó en Illustrator a base de vectores y Photoshop para el efecto final. Se obtuvo un lineamiento grafico definido acorde al Hotel. Como estilos referentes se escogió el Art Déco, Art Nouvoau y Pop Art, por su manera de utilizar la geometría y colores llamativos. Adicional se elaboró todo el material promocional, manual corporativo y merchandising.es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectMATERIAL PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DIGITALESes_ES
dc.subjectSAN JACINTO-MANABÍes_ES
dc.titleRediseño de Imagen Corporativa y producción de material publicitario bajo técnicas digitales para el hotel "Delfines Beach" de San Jacinto (Manabí)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2015-05.pdf4,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.