Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7011
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de un sistema integral gráfico-industrial para la empresa "Frugo" (jugos frescos con variedad de combinaciones de frutas e innovación en tecnología, servicio y calidad) en la ciudad de Quito
Autor : Barreno Naranjo, Andrea Michell
Tutor : Cuervo Monguí, Óscar Andrés
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO;EMPRESAS COMERCIALES;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Barreno Naranjo, A. M. (2017). Creación de un sistema integral gráfico-industrial para la empresa "Frugo" (jugos frescos con variedad de combinaciones de frutas e innovación en tecnología, servicio y calidad) en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto tiene como objetivo el aporte mediante el diseño grafico e industrial en el incursionamiento de una microempresa emprendedora en el mercado de las juguerías de la ciudad de Quito, la cual promueve el consumo saludable en la sociedad. Por lo cual, aporta a la Matriz Productiva desarrollada por el Ecuador y al Plan Nacional del Buen Vivir. Su propuesta se basa en el desarrollo de marca y sistema de exhibición y venta a modo de isla de su punto de venta para el Centro Comercial El Recreo.
Descripción : The aim of this project is to contribute with the graphic and industrial design for a small business related to the toy industry in the city of Quito, which promotes healthy eating in society. For this, it contributes to the Productive Matrix developed by Ecuador and to the National Plan for Good Living. The proposal is built around brand development, highlighting and a sales system based on mall kiosks at the Centro Comercial El Recreo.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7011
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2017-04.pdf3,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons