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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPardo Rueda, María Andrea-
dc.creatorEnríquez Varela, Estefanía Carolina-
dc.date.accessioned2017-05-11T22:19:27Z-
dc.date.available2017-05-11T22:19:27Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationEnríquez Varela, E. C. (2017). Reposicionamiento de una marca de la industria textil ecuatoriana caso Caren's (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2017-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6951-
dc.descriptionThis paper seeks to deepen communication in the textile industry in Ecuador and the country to know the differences that exist and the type of communication that is made, as well as the background, the current situation, the factors Which affect and benefit the industry The research is carried out on the growth of the textile industry and its determinants, the same tension behind the industry that has been affected by increased regulations in the acquisition of raw material and that Consumers perception of garments made by Ecuadorian textile workers at a certain level is negative, which generates a preference for products made abroad, and also seeks to determine the factor that influences people to improve their perception of The national clothing and at what point It can improve the communication for consumer perception optimum sea. In addition, an analysis is made of the various brands that are developed in this branch and the communication they have made and the textile industry in general, the opinion of several industry experts on the communication that has been made and the perception of the Consumers It is determined the most important findings that contribute to generate a communication proposal that contributes to a brand of the textile industry, based on these findings, a campaign concept and strategy is proposed. To conclude this titling work, a communication proposal is made for an Ecuadorian brand that is dedicated to the making of garments to make sport with several years in the market to generate a repositioning and management of communication in social networks in order to Leave a communication model.en
dc.description.abstractEn este trabajo se busca profundizar en la comunicación realizada por parte de la industria textil en el Ecuador y fuera del país para conocer las diferencias que existen y el tipo de comunicación que se realiza, además de los antecedentes, situación actual, factores que afectan y benefician a la industria. La investigación se lleva a cabo sobre el crecimiento de la industria textil y sus factores determinantes, la misma surge tras notar que la industria textil ha sido afectada por el incremento de regulaciones en la adquisición de materia prima y que la percepción por parte de los consumidores hacia las prendas elaboradas por textileros ecuatorianos en cierto nivel es negativa, lo que genera una preferencia hacia los productos elaborados en el extranjero, adicionalmente se busca determinar el factor que influye en las personas para mejorar su percepción sobre la ropa nacional y en qué punto se puede mejorar la comunicación para que la percepción del consumidor sea óptima. Además se realiza un análisis sobre las distintas marcas que se desenvuelven en esta rama y la comunicación que han realizado las mismas y la industria textil en general, la opinión de varios expertos de la industria sobre la comunicación que se ha realizado y la percepcion de los consumidores. Se determinan los hallazgos más importantes que aporten a generar una propuesta comunicacional que aporte a una marca de la industria textil, en base a estos hallazgos se propone un concepto y estrategia de campaña. Para concluir este trabajo de titulación se realiza una propuesta comunicacional para una marca ecuatoriana que se dedica a la confección de prendas para hacer deporte con varios años en el mercado para generar un reposicionamiento y manejo de comunicación en redes sociales con el fin de dejar un modelo de comunicación.es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMAGEN DE MARCAes_ES
dc.subjectBRANDIGes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.titleReposicionamiento de una marca de la industria textil ecuatoriana caso Carenes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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