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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVizcaíno Jaramillo, Glenda Isabel-
dc.creatorBastidas Torres, Carla Silvana-
dc.date.accessioned2017-05-05T23:51:04Z-
dc.date.available2017-05-05T23:51:04Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationBastidas Torres, C. S. (2017). Plan de negocios para la creación de un centro de aeroyoga en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINMD- 2017-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6915-
dc.descriptionIn this project the creation of an aerodynamic center was proposed in the city of Quito, in order to cover the needs and desires of the population that has been identified through a market research, in which it was found that the People Seek a new trend of sports practice, where the main objective is relaxation and physical well-being. On the other hand, a marketing plan was carried out which determined the price to be charged, the place where the center is established, what has been offered in all that will be provided and the means by which it will be informed And will attract future customers. Lately, it was determined whether the project is feasible or not through a financial analysis, where exercises such as balance sheet, cash flow, financial indexes and income statement were performed…en
dc.description.abstractEn este proyecto se planteó la creación de un centro de aeroyoga en la ciudad de Quito, con el fin de cubrir las necesidades y deseos de la población quiteña que ha sido identificados a través de una investigación de mercados, en el cual se encontró que las personas buscan una nueva tendencia de práctica deportiva, donde el principal objetivo sea la relajación y el bienestar físico. Por otra parte, se realizó un plan de marketing donde se determinó el precio que se va a cobrar, el lugar donde se establecerá el centro, lo que se ha va ofrecer en cuanto al servicio que se brindará y los medios de comunicación por los que se informarán y se captarán a los futuros clientes. Últimamente, se determinó si el proyecto es viable o no mediante un análisis financiero, en donde se realizaron ejercicios como balance general, flujo de caja, índices financieros y estado de resultados.es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectCENTROS DE SALUDes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un centro de aeroyoga en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo

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