Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranja Díaz, Wellington Patricio-
dc.creatorSalguero Salazar, Priscila Renata-
dc.date.accessioned2017-05-03T21:58:25Z-
dc.date.available2017-05-03T21:58:25Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationSalguero Salazar, P. R. (2017). Campaña de posicionamiento de la marca cantonal. Caso: Pedernales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2017-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6890-
dc.descriptionPedernales belongs to Manabí province is located in the north of the cost region. It was considered canton on June 4 of the 1878, it has an extension of 1.460,7 square kilometers, occupying the 10 percent of the province. Talking about tourism, is one of the biggest producer of shrimp pools, also by the extension of the beach provides several seafood like shrimp, different kind of fish and Shell. Besides the craftsmanship is very present at Pedernales. The last earthquake occurred in April 16 of the 2016, at cost left some cantons and provinces with huge damages to the point od demolishing large buildings and much more people´s house, some people allied themselves to the cause by providing financial aid as support for those who were affected. From this it was thought a way of collaborating is through being able to reflect a cantonal renewal so the way of contribution is with a redesign on cantonal branding. So it will reflect a canton with a high level of tourism that will grow up in the future. Base don the book 5 pilares del branding written by Joan Costa and with the reference of the surveys and interviews which were taken of Quito and Pedernales; it was succeeded in obtaining a strong brand that reflects what Pedernales is made of.en
dc.description.abstractPedernales pertenece a la provincia de Manabí ubicado al norte de la región costa. Fue considerado cantón El 4 de junio de 1878, posee una extensión de 1.460,7 kilómetros cuadrados, ocupando el 10 porciento de la provincia. Hablando del turismo, es uno de los cantones en el que existen más camaroneras, por la extensión de su playa brinda varios mariscos como el camarón, pescado y concha. Además la artesanía está muy presente en Pedernales. El terremoto ocurrido el pasado 16 de abril del 2016, en la costa deja varios cantones y provincias con daños de alto grado al punto de tener que demoler grandes edificios, mucho más las casas de la gente; varias personas se aliaron a la causa brindando ayuda tanto económica como apoyo para los más afectados. A partir de esto se pensó que una manera de colaborar a Pedernales es a través de poder reflejar una renovación cantonal y se quiso aportar con el rediseño de marca Pedernales, de esta manera reflejar al cantón como un lugar altamente turístico que no se va a quedar atrás sino que va a crecer. Basándose en el libro de Los 5 pilares de branding de Joan Costa, con referencia en las encuestas, además entrevistas realizadas en Quito y Pedernales se ha logrado obtener una marca contundente que refleje lo que es el cantón.es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN COMERCIALes_ES
dc.titleCampaña de posicionamiento de la marca cantonal. Caso: Pedernaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2017-04.pdf4,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.